lunes, agosto 15, 2005

Echte vakantie

Mañana empiezan oficialmente mis vacaciones. Todo el que reside bajo el mismo techo que yo se va a la playa dejando el hogar a mi completa disposición. Bueno no deberia contar esto tras ser advertido año tras año por Matias Prats&cia. que la principal medida anti-cacos es no decir a nadie cuando te vas de vacaciones. Pero despues de todo no vale para este caso ya que yo me quedo vigilando el fuerte.


No puedo negarlo la perspectiva de quedarme solo en casa casi una quincena me encanta. Mis unicas obligaciones son sacar a los perros dos veces al día y ejercer de jefe supremo del hogar: Hacer de 'cocinilla' cosa que me chifla, tener la casa hecha una leonera... en fin todo parecen ventajas. Seguiremos informando.


Por otro lado escribo en un estado de total nerviosismo y expectación. En unas tres horas acudiré al cine para visionar uno de los acontecimientos cinematograficos de la temporada: Un nuevo Garci. Bien es cierto que a priori es un Garci menor ya que no es un guión suyo y perderemos esas frases lapidarias a las que nos tiene acostumbrados. Pero por otro lado ver a la Pataky hacer de francesa que habla español con acento afrancesado (como la mismisima Victoria Vera) sera sin duda motivo para unos sanas mofas. También hay que esperar que además de los habituales de Garci (los rancios, el mejor público posible) acudiran como mojcas a la miel algunos ilusos que iran con la promesa de verle el culo a la Paquita. Ese contraste solo puede dar buenos resultados o al menos eso espero.

Ciao.

1 comentario:

  1. Recalcar que como sospechaba se trataba de un 'Garci menor' lo cual aun sigue siendo garantia de grandeza. No se me puede ir de la cabeza un inmenso plano secuencia de un vanguardista cuadro religioso que nos regala Garci como muestra de su total genialidad. Ahora esperar que el año que viene toque una escrita por él.

    Lo mejor de la tarde por supuesto estuvo en la platea. Los parroquianos de la sesión de mediatarde del Acteón cada vez van a más.

    ResponderEliminar

Lo + seguido