martes, agosto 09, 2005

De soldado bufón a soldado patoso.

El aburrimiento sigue haciendo mella en mi existencia. Como única novedad estan mis visitas matinales a la biblioteca municipal con el firme propósito de leer el taco de apuntes para mi último examen de la carrera (el definitivo! ¿?) Una tentativa loable en principio, pero con un mes por delante, mi nula capacidad de concentración impide que aproveche el tiempo. A cambio me leo todos los diarios del día y las revistas más peregrinas del mes (DonBalón, Queleer, ParisMatch, Cinemania, Hello… recordándome porque no me gasto un chavo en revistas) Bueno yo de momento seguiré bajando y poniéndome delante del temario, a ver si se me pega aunque sea por infección vírica. Aunque si esto es posible seguro que si hubiese algo que actuase como un virus, este sería yo sobre los apuntes…



Por otro lado mi situación de inactividad me crea una serie de efectos secundarios de naturaleza psicopática que me empiezan a preocupar. Es decir estar casi siempre metido en el hogar noto como me voy trasformando paulatinamente en toda una maruja. Los primeros síntomas los note cuando me percaté de que me había crecido muy rápido el pelo y la barba me crecía también más deprisa de lo habitual, tras descartar la explicación maikeljotafoxiana de haberme convertido en un Hombrelobo adolescente lo achaque a los ciclos lunares, el estío, fuerte marejada y otras cosas que no comprenderé jamás. Un hecho del que yo ni por asomo debería haber tenido la más mínima conciencia. Pero eso no es todo hay que sumar todo tipo de nimiedades que me empiezan a rayar: Hercúleas discusiones con mi progenitora sobre la colocación de la fruta, seguimiento diario del PH de la piscina que lleva al añadido de distintos productos químicos que terminaran dejándome ciego (o como poco albino) y otras banalidades que por pudor y por no aburrir prefiero guardarme para mí.



Conclusión: Con toda seguridad el aburrimiento mas atroz crea tantos serial killers como el más dañino juego de rol. Tengo que empezar a andarme con cuidado, esto cada vez va a peor. Bueno y con esto cumplo otro post de puro relleno.


Deu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido