jueves, julio 07, 2005

When i realized

He madrugado para acudir a uno de los momentos más maravillosos del mundo. Un lugar donde puedes observar seres míticos y mágicos elevarse sobre la mediocridad de sus supuestos semejantes. Me refiero a la oficina del INEM. Contento como unas castañuelas por poder disfrutar de largas esperas observando a los funcionarios en su habitat natural: puteando a los desempleados.


Nada más llegar me he acercado la señora segurata con la intención de preguntar donde debia sellar mi tarjeta de putoparao. Pero delante mio estaba una señora que ha comentado que había mucha gente. Y la segurata flemática, con aquella suficiencia que tienen las personas que les da igual ocho que ochenta, ha apuntado: -Eso no es nada, ayer aquí no cabiamos. - y remató con su teoría bestial: - Pero eso es porque toda la gente que trabaja en colegios viene ahora a apuntarse al paro. - Después compungido le he preguntado donde tenía que ponerme a esperar para que me sellasen.



Iba con la idea de que con una una brillante luz se me cegarian los ojos, mientras que 'la máquina de la verdad' estaría conectada a mí con todo tipo de sensores, cables y demás. Mientras tanto un funcionario a lo Julian Lago con estas y otras técnicas sacadas de la KGB me intentaría sonsacar si de verdad estaba buscando trabajo y cómo es que no lo había conseguido todavia. Nada más lejos de la realidad, se vuelve a demostrar el mucho daño que hace creerte las peliculas que ves en la televisión. Lo que ha sucedido es que mientras esperaba la cola de información, un funcionario se ha acercado y a preguntado si alguién venía a sellar. Le he dado mi tarjeta y mi DNI, ha ido al ordenador a comprobado algo, ha estampado un sello en mi tarjeta y me ha devuelto todo en cuestión de segundos. A lo que yo atónito, le he preguntado - ¿Y eso es todo? -

2 comentarios:

  1. P.D. Mientras terminaba de escribir esta chorrada que me hace sentir frívolo y de lo más gañan, pues me he enterado de las explosiones de Londres. Aún no se sabe nada en claro, pero vuelvo a experimientar las mismas sensaciones que casualmente tenía en Londres cuando pasó el atentado de Madrid.

    Hijosdelagranputa.

    ResponderEliminar
  2. Una pena estos HIJOSDELAGRANPUTA han vuelto a hacer lo único que saben hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Lo + seguido