miércoles, julio 13, 2005

Pesan mas que mi equipaje el dolor y la tristeza, el porqué de este viaje.

Por variar un poco la estructura habitual de este bloj, dejo de despellejar aquello que me pase por la cabeza y a cambio os entrego un poco de metralla para que podaís acribillarme. Lo cierto es que estoy un poco hastiado de escribir tonterias con fin cómico y mi estado de desánimo hoy no me permite hoy ser un adlatere de Elvira Lindo o similares. Lo malo es que deshaciendome del cinismo y el rencor, queda al descubierto mi absoluta falta de capacidad y lo único que puede resultar son ñoñeces como esta que toca hoy.



Como ya habre dicho en alguna ocasión soy el típico toli que podreis ver con los cajcos y el discman siempre que va por la calle. Incapaz soy incluso de bajar al super sin ellos. En modo confesional os informo de una de mis manias al salir de viaje. Siempre que salgo de viaje tengo una mania inalterable: al abandonar ciudad de salida o al llegar a otra de destino tengo que ir mirando por la ventana y escuchando en mode repeat alguna canción de especial relevancia personal. Este ritual que realizo siempre que viajo en turismo, bus o tren(lamentablemente en avión no esta del todo bien visto usar aparatos electrónicos). Lo peor de todo es que cuando me entra esta vena músico-paisajistica sale de mi interior todo lo sentimentaloide y tiendo a emocionarme como una lerda quinceañera. Esto solo me sucede al observar paisajes urbanos(el campo en todas sus variantes me la trae floja) y con especial énfasis al llegar o dejar Madrid.



Ejemplificación al canto:

Viernes 8 de Julio
  • Salida de Madrid (Estación de Atocha): Benjamin Biolay "A l'origine"

  • Llegada a Alicante (Estació d'Alacant): Costa Brava "Treinta y tres"


  • Lunes 11 de Julio
  • Salida de Alicante (Estació d'Alacant): Nacho Vegas "El hombre que casi conocio a Michi Panero"

  • Llegada a Madrid (Estación de Atocha): Family "El mapa"




  • Agravante de esta situación de inestabilidad emocional ( como todos sabemos que las emociones estan para esconderlas y obviarlas todo lo posible!) es que soy capaz de recordar casi todas canciones de los viajes importantes de mi vida adulta.


    Mañana mas y seguramente mas currao.

    1 comentario:

    1. A mí también me gusta mucho esa canción de Family aunque tengo que decir que estoy sorprendida de que hagas referencias de un grupo musical que grabó su primer y único lp gracias a tus odiados Fangoria que le prestaron el estudio de grabación. En fin, para que veas que en esta vida todo vuelve

      ResponderEliminar

    Lo + seguido