sábado, julio 16, 2005

Eres mi logotipo de hombre

Voy a escribir este post inducido por otra persona y una idea suya. Esta persona es una de los innumerables fans de esta bitácora y a petición expresa suya no daré su nombre real y lo ocultaré bajo el pseudonimo del todo despectivo como: 'Filóloga'. No soy proclive a atender todas las peticiones que recibo, pero en este caso me he conmovido tanto que voy a acceder a dicha petición poniendo además lo mejor de mi parte.



Al parecer esta muchacha ayer vió en un programa de televisión algo que se le marcó a fuego en el cerebelo, ahora no recuerdo si era el programa de las parejitas presentado por Anabel Alonso o si era 'Redes' de Edu Punset. Siento que mi vaga memoria no alcance para más. Lo que vio, escucho y paladeo fue como una chica decía una frase que desde entonces ha venido subyugando su atormetada alma. La frase es: - Eres mi logotipo de hombre. -



Desde ese instante 'Filóloga' ha sentido que tiene que hacer todo lo que este en sus manos para que esta muletilla se ponga de moda y llegue hasta el último reducto de usuarios de la lengua castellana. Eso es algo que yo puedo entender a la perfección pues no creo que haya algo más satisfactorio que el orgasmo de placer que uno siente al comprobar como un rumor, falsedad, leyenda-urbana u parida en general perpetradas por uno mismo se vean propagadas como la peste negra y al cabo del tiempo llegan a tus oidos en boca de otra persona . En ese instante uno alcanza el verdadero nirvana y todo lo demás son meros sustitutivos de fátua felicidad.



Así que cuando dentro de unos años, 'Filóloga' vaya en el metro y escuche como dos jovenzuelas de cuarentaytantos comentan dicha frase (por supuesto citando que la han leído en este humilde bloj) el sueño se habrá realizado y todos podremos morir en paz. Yo al menos ya he cumplido mi parte.



Ejcuchando: El fuego amigo Sr. Chinarro

1 comentario:

  1. Es mucho más divertido contado por ti. ¡Cuánto arte! Me reitero "eres mi logotipo de hombre"

    Linguologa.

    ResponderEliminar

Lo + seguido