miércoles, julio 27, 2005

El año pasado les faltaba gol, pero este les sobra

Hoy he ido al centro a recoger las entradas pal concierto de esos putos reviejos del pop que son 'Depetx Moud', que aunque sera en Febrero ya estan en mi poder. Por cierto como me jode al recoger entradas en grandes superficies sean cutres y en blanco y negro, ¡Coño me he gastado una pasta poned unos putos colorines! Como hoy la cuenta de mi visa de crédito volvía a estar a cero y contando con el sobresueldo que tendré este mes (algún bocazas va a tener que meterse a trilero para costearse las birras de este mes. Juas Juas! ) he ido a consumir, lo que sea pero consumir. Lo que ha provocado escenas de tremendo patetismo humano en la sección de Deuvedeses de ElCorteinglés y su maléfica oferta "llevate tres o más y te hacemos el 35% sobrel total"... en fin, no hurguemos en la herida aún humeante.



A la vuelta en el metro he tropezado con unos jovenzuelos (tres chicas y un pavo con coleta) de la hornada del primer año de la universidad, que comentaban sus vacaciones, que sí que morenita estas, que si en benidorm no hay quién vaya, etc... Yo disfrutaba de las intervenciones del muchacho que aún estaba en esa fascinante etapa de no saber como interactuar con 'hembras'. Cuando el jovenzuelo medio recurre a hacer comentarios intrascendentes sobre naderías, cuidandose de no decir nada conflictivo, intentando hacer comedia sobre el calor que hace, la puerta se cierra y cosas así. Es decir forzando la personalidad de 'Buen pavo' que tan patética resulta desde cualquier perspectiva. Por suerte la mayoria supera esta etapa pronto (por el bien de la perpetuación de la especie), pero aún quedan personajes sueltos por ahí que aún confian en este truco. ¡Despertad pardillos! Existen mil formas de despertar la lástima en una mujer pa' llevartela al huerto con un poco más de dignidad, ¡por favor!



Bueno retomo tras las divagaciones. Entonces ha llamado la atención una de las chicas que llevaba en la mano un libro de Luis Garcia Montero, es decir con la palabra 'mediocre' tatuada en la frente. Ha empezado a explicar como sus vacaciones perfectas eran unas que tuvo hace dos años en Santander. Cuando se fue tres meses de camping y estuvo disfrutando de la naturaleza como nunca. (Qué asco por dios!) Y después ha comentado que conoció a un chico gallego que tocaba la gaita para los turistas y del que se hicieron amigos. Ha descrito lo mucho que molaba ver a algúién tocar la gaita en el borde de un acantilado. Por una vez he estado tentado de infringir la regla básica de "Ver, oir, callar y guardarlo pal bloj" para decirle que a mi juicio ver a un gaitero en el borde de un acantilado es una inequívoca provocación/invitación para empujarle al vacío.



Para terminar, mientras leía la prensa del día, con el loable fín de no ser el típico marginado social que no se entera de las cosas realmente importantes que suceden en el mundo, me he encontrado con noticias tristes y otras más alegres. Pero he quedado extasiado con estas declaraciones de Enrique Cerezo:
"El año pasado nos faltaba gol, pero que éste les sobra. Tenemos sobre todo una ventaja, es una plantilla muy fuerte, con una media de 23 años. Todo lo que piden los técnicos se les esta dando"

Guau! ¡Qué grande! Es que cuanto más las releo, menos sentido me parece que tienen, incluso teniendo en cuenta su contexto original.



A demain.

4 comentarios:

  1. Jesper se va, pero llega Galletti. El cabrón de Trapattoni se lo está llevando todo al Stuttgart (Tomasson, Gronkjaer...).
    Y claro, decir que tus mejores vacaciones han sido en un camping de Santander al lado de un gaitero brasas es digno de un collejón. Como mínimo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no te oigo hablar de tus aventuras autoescuelistas.¿ya tienes el carnet?¿Podrías aconsejarme algún tipo de lavado de cerebro especial para que yo sea también capaz de obtener dicho título?Me hace una falta que te cagas pero no tengo valor...(y menos dinero...)

    ResponderEliminar
  3. A Don Cristal: Aún nos queda el consuelo de contar con puñales como Alvaro Novo o Arizmendi. Este año Txampions!



    A Marimagda: No hablo de mis aventuras autoescuelistas ya que lo único que he hecho hasta ahora es acudir a las clases. En Agosto cierran, así que volveré a tomarmelo más en serio en Septiembre. Espero que teniendo una nómina que respalde mis previsibles exámenes fallidos.
    No puedo aconsejarte nada , pues ni yo mismo se porque coño me apunte.

    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Este año bajamos otra vez. Espero equivocarme pero cada día lo tengo más claro.

    ¿Maxi Rodríguez el nuevo Simeone?. ¿A quien le ha empatado Kezman?. ¿Y Petrov?.

    ResponderEliminar

Lo + seguido