domingo, junio 26, 2005

¿Te echo producto?

Nunca había comentado que mi hogar esta enfrente del edificio un Centro civico-cultural, más que nada para no dar mas pistas sobre mi localización exacta. Nunca se sabe... Durante todo el año esto no provoca ningún tipo de incidente, bueno los fines de semana, tempranito con la frejca se reúnen una veintena de niños disfrazados de boyscouts , jóvenes sin moldear el caracter (y probablemente perdidos para siempre)a los que sus padres debieran juzgar y condenar. Habitualmente cogen un trasporte colectivo y se piran, pero en otras ocasiones de bonanza climática quedan en el dejcampao que puedo ver y escuchar perfectamente desde el lugar donde duermo. Pero bueno ese mismo dejcampao es donde llevo a posta a mis perros para que se caguen bien a gusto donde juegan los boyscout, así que una cosa por otra. El resto de actividades clases de bailes de salón, sevillanas, pintura, cerámica, reuniones del colectivo gays&lesbianas del municipio, etcétera... me parecen bien porque me resbalan.


Pero en esta época del año tenemos una lacra social mucho peor. Ya que se celebran "las fiestas de la urbanización". Joder, si ya me parecen mal las fiestas de un municipio, imaginad lo que opino sobre esto. La palabra "cutre" nunca jamás se quedó tan corta. Los últimos cuatro días mis convecinos mas despreciables se han reunido hasta las 2 de las mañana en el patio del Centro cívico-cultural nel baile que habían montado. Diréis que soy un menosmola o lo que querais, pero si vosotros llevaseis cuatro putos días intentando dormir(sin conseguirlo) con música de Sevillanas/Reaggeton/y bisbaleo a toda oxtia (la típica música "efecto-martilloneumático" que aunque quieras es imposible ignorar) también se cruzarían por vuestra imaginación la lapidación pública de los ideólogos y responsables. El "vive y deja vivir" me parece muy bien, pero siempre que sea en dos sentidos y no el unidireccional ellos contra mí.


Ejcuchando solamente yo sin incordiar a nadie:
Feria (Discazo autentico. Temas como "Cabeza Negra" o "Alexei Nemov/50 cents" no se me van de la cabeza)

11 comentarios:

  1. Me encanta que nos insultemos a través del blog,creo que estamos casi preparados para vernos y tener una sex-sion de sadomasoquismo intelectual...
    Un beso+lengua

    ResponderEliminar
  2. Yo paso de tener sexo contigo, a parte de eso creo que tendrías que esforcarte un poco y dejar de lado tu pesima actitud antisocial y rendirte ante los encantos del ex-novio de Chenoa. Salta al baile y rememora los mejores tiempos del pasodoble.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pffffffffffff!!! Juas juas. Necesitas un castings de fans amigo Pablo. Podríamos repartir tarjetas el jueves en el concierto, nueva sabia de visitantes... Y no sé si los artistas del espectáculo estarán a la altura del meridional mononeurona que citaban anteriormente, pero como de costumbre, contonearemos nuestros cuerpos al ritmo de "aburrida de estar salida". Parçe tu la vale bien.

    ResponderEliminar
  4. Querida Marimagda: Tu pose de zampamatxos me da un poco de grima, (la 'liberación sexual ochentera' ya debieras tenerla superada, nena) yo sé que eres bastante más encantadora y normal. Bueno todo lo normal que pueda parecerme alguien con gatos.


    Amic Barquero: Respecte al Bisbal, he de dir que com a icona m'agrada bastant i no tinc gens en contra del seu art. No és així contra la gent que escolta una vegada i una altra les seves cançons, i les canten a crits mentre jo vull dormir.
    He vist el teu dietari, una nova empenta per a fer-me més associal i sentir vergonya pels meus semblants. Passi-ho bé.


    Estimado Nexus: Mis lectores son todos bienvenidos vengan de donde vengan. No seas tan elitista. Lo último que quiero es llenar esto de modernillos. Y sobre el concierto, bastante oscuro veo nel porvenir mi asistencia, es un grupo gracioso pero ya les he visto dos veces este curso y se de antemano hasta cuando le toca pestañear el guitarra.

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja Ja me encanta el alterego de los universitarios que creen en su superioridad por tener una inservible carrera. Os creeis que por haberos (medio)sacado una carrera los demas, los que no tenemos carrera no tenemos derecho a opinar, cuanta vida os queda por experimentar sobre todo el "amigo" nexus que lo único que he leido en todos sus comentarios es despreciar a los demás leectores del blog, patético. Mi blog no está hecho desde la visión de una persona cultivada en una biblioteca sino a pie de calle y sufriendo muchas opiniones que allí comparto con quien quiera leerlas y así aunque sea fuera de Cataluña sepa de la realidad de esta comunidad para que la indiferente sociedad del resto del pais sepa de los atropellos que somos objetos los Españoles y a la indiferencia a la que estamos sometidos por parte de mediocres con carrera pero nada de vida corrida.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Barquero: tienes toda la razón sobre los universitarios en este país. Te sorprenderás dia a dia sobre el alto grado de incultura general de ese fenomeno tan cautivador que es el de los universitarios sin estudios. Dudo que como colectivo(del que trágicamente formo parte) les tengas más tiña que yo.

    Una vez aclarado esto y que tienes todo el derecho a opinar como cualquiera; me sigo reafirmando, en tu bloj solo demuestras que no haces más que repetir las mismas sandeces parciales que a saber donde habrás oido, aunque imagino unas cuantas fuentes claras (Federico puto amo!). En cualquier caso aunque sean ideas ORIGINALES tuyas sobre partidos politicos nacionalistas, terrorismo, legislación sobrel matrimonio gay etc... a mi me parece que no dejan de ser lo mismo de siempre. Por lo que puedes congratularte, auguro que si te lo propones llegarás a medrar en este nuestro país. Lastima que no fueses de la cuerda rojilla con todo tu talento ya mismo tendrías un puesto de guionista en algún programa de "comedia" en Tele5.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  7. ¿a qué te refieres con la liberación sexual de los 80?Soy puta pero no tanto,en los 80 yo tenía 10 años y por otra parte tardé mucho en entregarme al placer carnal,por eso ahora tengo que aprovechar el tiempo perdido.En fin,de todas formas no os vendría mal otra liberación sexual porque veo que os matáis a pajas...
    Como te dicen por ahí,la carrera no te ha servido de nada,es una pena que ni siquiera los filólogos sepan ya leer entre lineas.Si tú quieres ser rancio yo quiero ser vulgar,sucia y lerda, es la única manera que tengo de superar el coeficiente intelectual del que carecéis algunos.
    (y a este tal barquero quien le ha dado vela en este entierro?,¿quién te ha invitado a la fiesta, cariño?.Anda ya....)

    ResponderEliminar
  8. De perdidos al río, hoy entro al trapo a todo... no os acostumbreís.


    Idolatrada Marimagda:
    Me alegra que recurras a este consultorio sentimental que tantas vidas habrá salvado ya. Quizá yo no sepa leer entre lineas, pero quizá tampoco sepas tú leer literalmente. No me referia la liberación sexual de los ochenta (como dices) sino ochentera, que como ya deberias saber es un adjetivo siempre despectivo. Decía que esa pose a mí no me chana. Me parece genial que folles todo lo que puedas, es más te animo a ello, pero quizá no debieras presumir de esta actitud promiscua. Totalmente out! Serías mucho mas lista (que no inteligente) olvidando el modelo madonniano(cuyas seguidoras se caracterizan por ser las tolis que se llevan todas las oxtias)y fijandote en otros iconos de las verdaderas putas, arpías gélidas sin corazón que son las que siempre se llevan el gato al agua. [ejemplo ilustrativo del imaginario colectivo y en especial para las teleoperadoras: Linda Fiorentino en "The Last seduction"]

    ResponderEliminar
  9. Amigo Pableras, me congratula que sepas catalán, pero debo sumarme a este trolleo generalizado: no puedes decir "no tinc gens", porque la partícula "gens" quiere decir algo así como "nada en absoluto" y no puede sustituir a "res", que sería lo correcto en esa frase. A ver si encima te van a venir catalanes a descojonarse, para más inri...me ha gustado lo de la Dinamo de la bici de antes, a mi también me hacía gracia el invento. Y qué vieja soy..:__(

    ResponderEliminar
  10. Linda Fiorentino?Joder!Y luego resulta que la antigua soy yo!.Me parece que quisiste decir justo lo que interpreté pero bueno me imagino que cambiar el adjetivo es lo más sabio para no quedar más en ridículo.Tampoco presumo de follar mucho,si así fuera, desde luego que presumiría!

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que cuando alguien sabe que es sensual siendo sí mismo, no hay más que hacer que relajarse, y disponerse a disfrutar...

    ResponderEliminar

Lo + seguido