martes, junio 28, 2005

Que no sea Kang, por favor.

Mi dedicación de hoy es una completa organización de mis enseres personales. Como persona normal y corriente que soy, mis cosas se disponen por un estudiado método basado en la teoría del caos y que se resume en según terminas de utilizar una cosa la dejas donde primero te pille. Esto conlleva que siempre tenga todo manga por hombro. Sucio no, Desordenado por supuesto!


He dedicado toda la mañana a reorganizar las estanterias, armarios y cajones. Colocando libros y albumes por tamaños, editoriales, por orden de importancia etcetera. Lo que conformaba mi particular cementerio de elefantes ha sido eliminado, me he desehecho de los anacronismos tales como cintas de vhs y musicassetes que aún pululaban por ahí, todo derecho a ese contenedor de basura que familiarmente denominamos garage. También he llevado allí las tradicionales pilas de apuntes que jamás volveré a mirar (incluso he encontrado unos apuntes de selectividad... patético amigos!) y he tirado verdaderas montañas de mierda inútil y sin valor sentimental alguno.



Con chorretones de sudor surcando mi frente y henchido de orgullo me he quedado como un memo observando lo bonito que me ha quedado todo. Que belleza encierran todos mis Essentials colocados seguidos o todos los libros de cátedra con los de cátedra, los de alianza con alianza, etcétera... Ningún atardecer o paisaje campestre tendrá similar belleza a mis ojos. Por otro lado, mil a uno a que no me dura ni tres días. Aunque me llevo a engaño esto solo ha sido un aperitivo de lo realmente chungo. La organización completa de mi colección de comics situada en la buhardilla. Eso si será una tarea hercúlea que llevo retrasando varios meses! Miedo me da.


Continuará ...(puede que mañana, cosa que dudo, dentro de tres semanas o ya se vera!.)

2 comentarios:

  1. Yo también tengo colocaos lo libros por editoriales. Alguien podrá pensar que es una perversidad burguesa, pero no es más que un deleite por el diseño gráfico de algunas ediciones, tan cuidado por Alfaguara, Anagrama o Tusques (mis favoritas).

    Vaya comment soso, no me va a insultar nadie.

    ResponderEliminar
  2. Que puta casualidad, las tres que más odio tener(digo Anagrama gran formato, los compactos molan que son de colorines).

    A mi me txanan Emecé, El acantilado y los alianza de biblioteca d'autor. No olvides que siempre hay alguién con tus mismas excentricidades y por supuesto otras peores.

    Además no te preocupes de las muchas merecemos que nos insulten esta es una de las más claras.

    ResponderEliminar

Lo + seguido