miércoles, junio 22, 2005

Posts pal recuerdo

Llevaba unos días tanteando la posibilidad de hacer un post como el de hoy. El tiempo que llevo embarcado en esta aventura de la bitácora internauta, me he guiado por malsana curiosidad en inumerables ocasiones realizando visitas por las propuestas de otros bloggers. Individuos que también tienen mi misma intención de aportar su granito de arena llenando la red de más basura inútil, bueno no garantizo que todos tengan mi misma vocación. Hay mucha gente rara.



El problema es que en el 99% de los casos se tratan de blojs que me aburren soberanamente. Ya sea por estilo, enfoque, temática, tratamiento etcetera... ejemplos sean los blojs de juntaletras que nos epatan con su talento lírico, aquellos que comentan noticias de actualidad en la que en sus columnas de opinión nos demuestran su ignorancia sobre prácticamente todo (los futuros periodistas), la crítica politica en general, etc... Pero claro esto es solo mi opinión que siento preferencia sobre el bloj "personal" sobre cualquier otro y con interés sobre lo prejuicioso, lo superfluo y lo vanal muy por encima de la trascendecia gratuita y toda suerte de prepotencia. Soy consciente que a mucha gente (con toda la razón) les parece igual de mierdoso y patético mi bloj como a mí me puedan parecer los suyos. C'est la vie! (si alguién se da por aludido... y se pica pues peor pa él/ella)



Pero también he de reconocer que existen otros blojs que me hacen pasar buenos ratos. Hoy lo que quiero es homenajear a estos que me molan. Así que a riesgo de olvidar muchas cosas que en su momento me fliparon y dejar fuera algunos blojs de mi total interés, echo mano de mi frágil memoria (y con la ayuda de algún blogger anónimo) confeccionando esta subjetiva lista de algunos de mis momentos favoritos en los blogs que leo habitualmente. Con falsa modestia dejo mis propias masterpieces fuera de este invento. Todos y por razones muy distintas hicieron que pasase un buen rato. Ahora espero que si podeís pasar un rato leyendolos, repitaís mi experiencia. Seguro que no os vais a arrepentir.




  • 1. El MEJOR, bajo mi parcial criterio, hasta la fecha el que más me ha hecho disfrutar.


  • 2. El del VIDEOARTE



  • 3. El de la trilogia de la vuelta a las raices (el back to basics Llonbairniano) Parte 1 Parte 2 y Parte 3



  • 4. El del los mandamientos a seguir por todo Blogger (que suscribo totalmente)



  • 5. El del complejo de edipo mal digerido (esto ni siquiera es un bloj)



  • 6. El de las experiencias vitalesa flor de piel



  • 7. El del bloj de ficción con personaje celebérrimo ( posteado entre 16 y 19 de abril)



  • 8. El de como tratar noticias originales y txanantes



  • 9. El de la politica de garrafón (posteado el 11 de mayo)




  • 10. El del fotolog en que aparece uno de los etarras mas bujcados ( posteado 31 diciembre)



  • Mañana más

    4 comentarios:

    1. Gracias Pablo. No soy digno. (Esto es falsa modestia verdadera).

      ResponderEliminar
    2. Buena selección; estoy de acuerdo con el 90% de los posts que has seleccionado. Y para compensar voy a elegir yo uno tuyo, que no se si será de lo mejor que ties ejcrito, pero que por lo menos encierra una verdad como un puto templo.

      ResponderEliminar
    3. Eh, tío, salgo dos veces. Fenómeno, como el ego ya no me cabe dentro, sigan alimentándolo. Lo que me hacía falta.

      ResponderEliminar
    4. Estimado Vencido: Seguimos bujcando y encontrando caviar en tus cosas, asi que no te las des de falso-modesto-verdadero que no cuela!

      Estimado txopenjaüer: Me extraña conociendo tu habitual modus operandi que no hayas seleccionado cualquiera de los muchos posts especialmente vergonzantes que tengo escritos. Te estas ablandando con la edad.

      Estimado Isco: Lo cierto que es que empezaste el bloj muy fuerte y creaste algunas masterpieces memorables, pero como después has demostrado, tu naturaleza de vago y costras ha desequilibrado la balanza pal lado ojcuro. A ver si te dejas de excusitas y monsergas y te lo curras un poco más.

      Ciao

      ResponderEliminar

    Lo + seguido