sábado, junio 18, 2005

La fortaleza de la soledad

Vuelvo a la rutina del findesemana de un parado, en la que no tengo absolutamente nada que contar. Me he despertado y en un arrebato de conducta asocial me he ido solo a Mendez Alvaro a una sesión matinal de cine (Batman Begins es un pestiño). El resto del día lo voy a dedicar a leer, tomar el sol y a ver la emocionante jornada final de segunda división, como un autentico paria.


No creo que mi rollo sea el de comentar noticias bizarras, ni estadisticas (para eso ya estan los telediarios de Antena3), ni nada por el estilo... los blojs que así actuan, me desinteresan totalmente y sería muy cínico por mi parte tirar de eso en días aburridos como hoy. Por lo que como veís, cumplo con esta mierda de post me quedo tan ancho.

Ciao.


Ejcuchando: Nosoträsh Cierra la puerta al salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido