sábado, junio 25, 2005

Il y a une année...

Hace un año precisamente a estas horas llegaba a la estación de Mendez Alvaro tras un agotador viaje en autobús de 15 horas desde Marseille hasta Madrid. Trayecto lo realice unas cuantas veces que espero que caigan en el olvido (antes de nada comentar que el precio del avión era bastante caro). Consuelo de tontos es saber que había valientes que llegaban a realizar el trayecto completo Nice-Algeciras/Algeciras-Nice(26 horitas en un bús amics!). Aunque este último trayecto infernal mio era especial en el sentido de que era mi regreso definitivo tras el curso erasmus en Francia.


Ahora echo la vista atras para comparar cómo llegue y cómo me encuentro ahora. Regresé a Madrid hecho un "juvenil de mierda", rejuvenecido tras un año completo de vacaciones (no dí ni txapa), ilusionado un año de general felicidad, de haber conocido a un montón de gente genial, además de enamorao comun colegial. En resumen hasta el momento la mejor época de mi gris existencia. Y ahora compruebo como tras pisar suelo patrio las estrías del rencor volvieron a hacer mella en mi persona, la ilusión se esfumo tras una fulminante oxtia de realidad. Un año después veo que no he hecho absolutamente nada con mi vida; más viejo, más feo, más gordo... estoy atascado en todos los sentidos y he desandado todo lo que parecia que había avanzado. Joder, que deprimente... por billonesima vez en mi vida me digo esto a mí mismo: "tengo que hacer algo con mi vida!" (me voy a hacer una camiseta customizada). Ahora solo me falta saber el qué!


Dejando de lado mis pajas mentales de derrotismo y fatua frustración, también quiero decir cumple un año del accidente de automóvil que tuvieron 3 compañeros Erasmus, el día después de irme yo. Fue grave aunque por suerte los tres salieron con vida y ahora todos estan bien, aunque E. que sigue pugnando por recuperar la movilidad total nel brazo izquierdo y poder hacer todo tipo de movimientos de break-dance. Cuando recuerdo cómo me enteré, ya aquí en Madrid, y también pienso en que si me hubiese quedado un día más yo hubiese estado dentro de ese coche, aunque eso mismo también podido significar que no hubiese pasado nada. De cualquier forma es un pensamiento inútil que no lleva a ninguna conclusión.


Mañana más.

3 comentarios:

  1. Pido excusas ya que debido a un error mio (inúltil q es uno) se me había borrado este post y los comentarios que tenía.

    Al menos tenía el post guardado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cariño,no son pajas mentales es la pura realidad.No te he conocido más delgado,ni más animado sino simple y llanamente como te describes.Por cierto,a tí te harían bien los libros de autoayuda,pero no te podría decir cúal el concreto... te hacen falta tantos...

    ResponderEliminar
  3. Querida Marimagda: Bien sabes lo que opino de los libros de autoayuda(bonita forma de denostar la literatura) Y solamente creo que sirvan para aquellas personas que no tiene problemas de "verdad" y necesitan saciar sus pequeñas neurosis que igualmente se curarian con una buena oxtia (literal o metafórica). Es mi opinión pero la psicologia en general solo es útil en casos graves y puntuales, lo demás todo circo.

    Miles de formas hay de revolver nuestras propias mierdas. Yo tengo un bloj.

    ResponderEliminar

Lo + seguido