miércoles, junio 08, 2005

Encuesta-cadena

Mirando blojs a voleo, me he encontrado con la típica lista/encuesta cadena. Como debiera estar estudiando me produce un inexplicable placer cumplimentarla...

TWELVE MOVIES(not in any particular order)

1. Usual Suspects de Bryan Singer
2. Trois coleurs: Rouge de Krisztof Kieslowski
3. The Last seduction de John Dahl
4. JFK de Oliver Stone
5. Showgirls de Paul Verhoeven
6. Zoolander de Ben Stiller
7. In a lonely Place de Nicholas Ray
8. Dangerous Liaisons de Stephen Frears
9. Gouttes d'eau sur pierres brûlantes de François Ozon
10. Bullet over Broadway de Woody Allen
11. Jeanne et le garçon formidable de Ducastel&Martineau
12. Miller´s Crossing de Joel Coen

Las 12 que me apetecería ver(otra vez) ahora mismo.




ELEVEN GOOD BANDS/ARTISTS (in no particular order)
1. Nacho Vegas
2. Yann Tiersen
3. Texas
4. Souvenir
5. La Costa Brava
6. La Buena vida
7. François Breut
8. Deneuve
9. Los Planetas
10. Christina Rossenvinge (lo se estoy enfermo)
11. Mai Menesses

Lo que he estado escuchando ultimamente y me mola. (Excepto el último que es una reivindicación personal para ver si saca disco)


ELEVEN AWFUL BANDS/ARTISTS (in no particular order)
1. Carlinhos Brown
2. Revolver
3. Jarabe de palo
4. Loquillo
5. Queen
6. Presuntos Implicaos
7. Manolo Garcia
8. Heroes del Silencio
9. Dire Straits
10. Jarcha
11. Nicola Conte

El reverso oscuro.




TEN THINGS ABOUT YOU
1. Inconstante
2. Cruel&Encantador (en ocasiones)
3. Cínico
4. Mediocre
5. Sin perspectivas
6. Asocial (cada día más)
7. Carente de Carisma
8. Criticón
9. Freak de los comics
10. Listillo

Tengo un bloj... qué se podía esperar?

NINE GOOD FRIENDS (in no particular order)
1. C.S.V.
2. B.P.Q.
3. I.A.Z.
4. I.S.S. (no es Isabel San Sebastian, aunque molaría)
5. M.B.R.
6. D.G.G.
7. E.J.B.
8. A.C.H
9. N.M.M o P.P.P.

Y cualquiera que lea mi bloj habitualmente aunque no sepa sus siglas.

EIGHT FAVORITE FOODS/DRINKS
1. Cocacola
2. Cerveza
3. Pasta (en cualquiera de sus formas excepto ñoquis)
4. Solomillo de Ternera
5. Patatas con costillas
6. Cualquier cosa en rollo barbacoa
7. Cookies
8. Oreja en los Amigos

SEVEN THINGS YOU WEAR DAILY
1. Gafas
2. Ropa
3. Abonotransportes
4. Llaves
5. Móvil
6. Algo pa' leer
7. Discman

SIX THINGS THAT YOU HATE
1. Todo en general...
2. el Buenrrollismo
3. La tolerancia en todas sus formas
4. La gente maja
5. Esperar a alguién más de diez minutos
6. Los circunsloquios de gente que no sabe estar callada y necesita hablar y hablar...

FIVE THINGS YOU DO DAILY
1. Lavarme los piños
2. Mirar las estadisticas de visitas del bloj
3. Mear
4. Comer y beber
5. Dormir

FOUR SHOWS YOU WATCH
1. Homo zapping
2. The Daily Show (los sabados y domingos cuando m'acuerdo)
3. Splunge
4. Partidos de liga del At. Madrid

THREE PLACES YOU'VE LIVED
1. Coslada
2. Barrio Lucero, Madrid
3. Aix en Provence

TWO THINGS YOU WANT.
1. Convertirme en funcionario algún dia.
2. Tener el dinero necesario para no preocuparme por él.

ONE PERSON YOU WANT TO SEE RIGHT NOW
1. Cualquiera que este lejos y me haga ilusión volver a ver.



Espero que los bloggers que me leais, como yo, lo hagaís igual como autenticos monos de repetición sin personalidad propia. Los demás podriaís rellenarlo y ponerlo en comentarios.

Gracias. (ojalá piqueís alguno y me sienta menos idiota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido