viernes, junio 10, 2005

Ausente en un acontecimiento de indie-pop

Ayer me acostaba a horas extremadamente tempranas para poder incurrir en mi habitual táctica antes de un exámen, es decir levantarme a las cuatro de la mañana y realizar un último repaso en las horas en que tengo mayor nivel de conciencia. Tras unas pocas horas de reparador sueño. Hey, no me critiqueís, cada uno tiene sus metodos absurdos!


Pero mientras en otro punto de la cápital otros ya licenciados disfrutaban del concierto de Astrud. Es una increible mala suerte que tocasen la noche antes de mi único exámen, pero mi historial de cagadas ya va bastante sobrado y decidí joderme y quedarme sin ir. Tampoco fui a verlos en septiembre cuando tocaron de teloneros de Magnetics Fields y esta parecia la ocasión de quitarme la espina que tenía clavada (como buen fan). Pero vamos tampoco pasa nada he ido a verlos en su concierto marginal en el parking de Plaza España y ví a Hidrogenesse, así que puedo considerar que soy más fan de la parte no comercial, la parte que no se ha vendido (quién no ha tildado de "vendidos" a alguna banda según consiguen el más mínimo éxito desde que los descubriese de la nada?)


Así que ayer sonó en mi móvil el politono de "No tengo miedo" que paradogicamente tengo puesto como melodia. Se trataba de aquel que debe estar a punto de celebrar las bodas de plata de cuando hizo COU, que con toda su ilusión y denotando una vez más sus taras meridionales que me llamaba para que ejcuchase "Estilo imperio" (aunque solo le escuchaba a él gritar). No quiero que se me entienda mal, agradezco que un colega sea solidario y se acuerde de uno en momentos de ausencia, pero por otro lado el solo imaginar a un colega mio con el móvil en alto durante un concierto, me hizo entrar en tal estado de mala oxtia, que si lo llego a tener delante le marco en el jeto mis huellas dactilares de un oxtión. Bueno, es un decir, se que me habría contenido y habría soltado una cruel pulla de desprecio, ya que en este caso se trata de una persona hiperpácifica(*) que aborrece todas las formas de violencia física. Así que hubiese ido mucho mejor un poco de terror psicológico.


Bueno después de esta parrafada con el único objetivo de conseguir "amenazas", (aunque sea solo una) Comentare que hoy comienzan las fiestas patronales del municipio en el que resido y como es tradición, llevo sin pisar unos 6 años. Este año no será menos.


A demain.

1 comentario:

  1. (*)PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar

Lo + seguido