sábado, mayo 14, 2005

The Second Best Band In Britain

Ayer todo indicaba que algo no encajaba, desayune unas natillas sabor galleta maria debido a que no había nada comestible en casa y no tenía un pavo suelto para ir al bar de enfrente y tomarme un café y curasám. Y esto solo fue un anticipo de mala pata; me cargue el cajetín del correo dejando media llave dentro de la cerradura y media en mi mano. Con lo que tuve que sacar todas mis cartas con unas pinzas de la barbacoa (lo más parecido a ingenieria nuclear que podeís esperar de mí). El resto del día intente no hacer nada en absoluto en la espera de que no me pasase nada malo hasta la llegada del concierto.


A partir de aquí tocaría un post sobre el concierto de ayer y una una nueva demostración de como todo lo que fue algo "cool" en los noventa se ha quedado caduco a más no poder, en este caso el brit-pop y en concreto Ocean Colour Scene. Atrás quedaron otros tiempos (los 90) en los que Noel Gallagher les enviase a los O.C.S. una placa conmemorativa para reflejar que les habían guindado en número uno en ventas con su último albúm, y en la que rezaba con toda la modestía de la que era capaz el cantante unicejo de Oasis:
"Para la segunda mejor banda en Gran Bretaña"
Pffffffffff que cracks! Como estamos acabados como jovencitos juerguistas es triste comprobar que son las once y media de una mañana de sábado y todos mis acompañantes al conciertos han perdido el culo en escribir sus entradas y plagiar todos los chistes en sus respectivos blojs. Cabrones, no me habeis dejado una sola anecdota que denostar. El mundo del bloj es una jungla, amigos.


Ciao

1 comentario:

  1. Para escribir tan pronte tendrias que trabajar en sabado.

    Ya sabes, el pajaro madrugador....

    ResponderEliminar

Lo + seguido