miércoles, mayo 04, 2005

Preguntar primero, destripar después

Ayer mis progenitores fueron al lugar sacrosanto del bricolagero: Leroy Merlin y adquirieron unos marcos para colocar mi orla de la carrera. La cual estaba hecha un rollo hace unos dos años y por fín salió fuera de su ostracismo. Ya estan enmarcadas, tanto la pequeña en blanco y negro, como la grande en colorines. El problema estriba en que en mi cuarto no tengo sitio para colgar la grande, me niego a quitar mi decoración actual para colgarlo. Como dirian los franceses Inaccrochable. Así que de momento me quedo con la orla pequeña colocada encima de una libreria donde apenas se ve, y la grande va derechita a la buhardilla debajo de un sombrero mejicano que tampoco sabemos que hacer con él.


Repasando las caras de mis compañeros, sin criticarlos con crueldad porque yo salgo absolutamente horrible (solo hay una pava que positivamente sale peor que yo) me percato que solo mantengo el contacto puntual con unos pocos y con un sentimiento de maligna frivolidad detecto que probablemente dentro de un año más ya no me hable con más de uno o dos. Bueno, la vida sigue igual...


He recibido una carta indescifrable del INEM, que según creo (no pongo la mano en las brasas) me confirma que el día 10 domiciliaran en el banco mi primer sueldo por no hacer nada. Esperemos que sea así y no tenga más disgustos con este tema.


Después he ido hasta Islas Filipinas para preinscribirme a cursos de la Escuela Oficial de Idiomas, ya tengo que ir pergeñando opciones posibles para hacer algo el próximo año. Otro año en blanco sería patético. He cogido varios formularios para asegurar plaza en algún grupo. Las prioridades son Francés e inglés (por libre) para conseguir un papel que diga que los piloto. Y por otro lado tantear un cuarto idioma. Las opciones son Ruso (mi prioridad) y la segunda opción es Catalá ( por puro elitismo) una clase donde ya conozco a otros tres alumnos el año que viene. Las demás opciones no me atren demasiado: Italiano (es un idioma para mediocres y buenrollistas), Alemán (no tengo feeling) Portugues (idem que el italiano) Japones o Chino (demasiado exóticos...) y así todas las demás opciones. Ya está decidido. Mañana volveré a acudir porque hoy había mucha cola y me ha dado palo esperar. Así me doy una vuelta.


Mañana más.

1 comentario:

  1. ¿la prescripción de francés, es para 1º o vas a hacer examen para 2º?
    Mañana igual me paso por allí. En torrejón hay Inglés y francés, pero no Catalán, ni Gallego, ni Euskera.

    una amiga de orla (que non te esquerce)
    bicos
    P

    ResponderEliminar

Lo + seguido