martes, mayo 31, 2005

Kid stuff

Estoy atravesando una crisis de hastio en los contenidos de mi bloj (esperemos que sea pasajera) así que como vereís los últimos días he estado más vago y ausente de lo que debiera, a pesar de mi "indudable" talentazo, he deconocer que estoy a medio gas o incluso menos . Realmente estoy tecleando palabras solo por cumplir y eso es lo peor que puedo hacer. Bueno todo es esperar a que me ocurra algo medianamente interesante de donde pueda sacar todo el jugo.


Ayer probablemente asistí a mi última clase(ójala) en Filología, pero como había dormido poco y mal, pase la hora y media bostezando y haciendo estiramientos poco reglamentarios. Bueno ni fú, ni fá. No tengo sentimentalismos de salón. Una etapa más que queda atrás y fuera.


Por la tarde fue particularmente trascendente la visita a Madrid de Am. Y R. el modernillo. Amigos mios (de esa mínoria a los que aprecio de verdad) que viven en la lejania, París y Granada respectivamente. Fue divertido echar unas cañas junto con otro par de habituales: Is. y Mb. Lo único que no puedo dejar sin comentar es como Am. con gran intuición y a excasos instantes de ver aparecer a este último, soltó en mi oido un precioso prejuicio contra "ese chico con brazos de hombre y manos de niña". Obviamente fuí yo el que lo voceo entre todos los presentes a sabiendas de que por su coqueta naturaleza es la típica cosa que le jodería taco.


La gente que dice las cosas que le pasan por la cabeza con toda inocencia siguen siendo la más cool. Lástima que yo no tenga ese superpoder y diga las cosas con el enigmatico fin de joder a los demás.

1 comentario:

  1. Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

    ResponderEliminar

Lo + seguido