miércoles, mayo 11, 2005

Just as i imagined

Me he dormido y ya no llegaba a la clase práctica que tenía hoy. Debido a una unificación de los planes de estudios un porcentaje de los créditos se destinas a actividades académicas dirigidas (A.A.D.) es decir prácticas. Que en una carrera como Medicina, Telecomunicaciones, Física etc... tienen cierto sentido. Pero en una carrera de letras como la mía es un argumento que donde no hay por donde cogerlo. El más absurdo de los despropósitos. Hoy dedicabamos el día destinados a A.A.D.'s, popularmente conocido como "día libre", a recuperar clases pérdidas entre tanto puente y santorales.


Como ya no llegaba ni de blas, me he dedicado a holgazanear un rato en la cama y por casualidad he oido en la radio que daban unas entradas para un concierto el viernes de Ocean Colour Scene. Sólo había que ir a recogerlas. Ya tenía un motivo para despertarme. Un grupo que me txana lo bastante como para darme el madrugon.

En la Renfe el tema de los períodicos gratuitos ya roza lo irreal y regalaban unas natillas con sabor galleta maria que Danone debe estar promocionando. Sí, habeís leído bien, yo sigo diciendo Natillas y no Danet, como digo Mr. Proper y no <don Limpio ni pollas en vinagre! uno tiene algún pizca de orgullo todavía. En fín, que a este paso no se donde irán parar el tema de "la prensa por la jeta"; ediciones vespertinas, suplementos, regalos ¿qué será lo próximo? También merece comentar que B-Kan la cantante de L-Kan comenzaba hoy un periplo como columnista del Metro.


Después de recoger las entradas para O.C.S. he ido a recoger mis comics y a un cajamadrid donde he cambiado vulgares euros por glamourosas pounds para mi inminente viaje a Londres


¡Sólo quedan 5 días!

1 comentario:

Lo + seguido