jueves, mayo 26, 2005

Forgive this cynical Juliet,

Hoy tras dos escasas horas de estudio había quedado con . para comer en su nuevo hogar en la rue Ferraz. En cuanto he llegado y la he visto, me han dado ganas de atravesar mi propia carne y arrancarme el corazón a cambio de irme a vivir allí. Que casa más chula! Llevaba un montón sin quedar para gabachear y he podido practicar después de un montón de tiempo. En las últimas ocasiones al estar entre no-francofonos era complicado practicar. Me siento orgulloso porque ha elogiado mi soltura y me ha dicho que tengo dejes de acento del sur de Francia (pffffffffffffff).


A pesar de el abismo generacional que nos separa me cae genial esta pava. Después me ha contado que se va a estudiar a los parques adyacentes (Rosales, Templo Debod) y me ha informado que al parecer van las jovenes de hoy en día a tomar el sol. Ya sea con la parte de arriba del bikini al dejcubierto o algunas guarronas que van en tanga. Yo estoy escandalizado a más no poder. ¿Estudiar en un parque? ¡Qué aberración! Con lo que txanan las bibliotecas y los tejemanejes que alli se producen.



Mas tarde me he enterado que el coche-bomba que estalló ayer en Madrid, lo hizo en la puerta de mi anterior curro. Iba a telefonear a T. que sigue currando allí, para conocer detalles, pero no tengo apuntado su telefono (y no sé por qué). Cuando he llegado a mi hogar, he acometido el primer baño piscinero de la temporada. Para mi oficialmente ha empezado el verano.


Mañana más de lo mismo (o incluso peor)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido