lunes, mayo 23, 2005

Entropy in UK: part zrí

MIERCOLES

El planning del día comenzaba con una visita a Highbury el campo del Arsenal. Por desgracia resultó que solo abría al público los viernes y nos conformamos con una visita a la tienda oficial de club. El resto del día lo dedicamos a hacer shopping por Oxford Street y alrededores. No recuerdo nada reseñable que comentar, pero tras el día anterior estabamos tan cansados que nos lo tomamos todo mucho más tranqui.


Al regresar al hostal nos encontramos con los dos pavos americanos que estaban tocando sus guitarras en la habitación y nos contaron también su experiencia europea. Yo al ver que eran negros pensé que serian raperos y molarian, pero al ver como uno punteaba melodias folk, mientras que el otro escribia en un block sin duda sus impresiones y sentimientos, la opción de rimas subersivas la deseche pronto. Lo que tenian más chanante es que uno de ellos guardaba (por decir algo) su cepillo de dientes sobre la moqueta de la habitación. Qué puto asco!


Nos fuimos de pintas y a cenar. Fuimos a un hindú con el australiano y la almeriense. Donde puedo decir que tuvimos al peor camarero que haya servido nunca, no por su incompetencia que es algo que puedo tolerar, sino por su profunda antipatia. No sé que le hicimos pero nos trato como la mierda. Debió sentarle taco mal que de cuatro personas una no comiese y las otras tres solo pidiesen un plato. Talmente como si le hubiesemos matado a un hijo, jamás he estado tan seguro que que habrían escupido en mi comida.


Joder menos mal que ya sólo me queda un día por comentar porque no me apetece nada hablar sobre esto. No se que es peor tener crisis de cosas por hablar o tener algo que no te motiva nada.


Mañana más.

1 comentario:

  1. Creo que a mí también me habría pasado. Lo de pensar: si son negros, son raperos, qué interesante, y después la posterior decepción. Cuánto video-clis hemos visto, Pablo Gamo...

    ResponderEliminar

Lo + seguido