domingo, mayo 01, 2005

El ecuador del año

Esta semana se han cumplido 6 meses desde que una desafortunada tarde de Octubre comenzase a escribir esta bitacora. Quiero agradecer a todos aquellos que leeís mis tonterias, las comentaís cuando os parece bien y que de alguna forma me ayudaís participando en este invento. Al fin y al cabo, si no me leyese nadie esto no tendría sentido, añadiendo el hecho de que mi ego se vería seriamente perjudicado.


Para conmemorar el paso del medio año, he decidido aportar una pollez más a la columna de la izquierda. A ver si consigo que esto un poco más recargado y caótico. En este caso, a modo de prueba voy a añadir "Encuestas". Preguntas absurdas que iré planteando y que espero que contesteís. Todavia no estoy preparado para un radioblog.


Para comenzar y a falta de una idea buena de verdad, me he decantado por una encuesta sobre tontipop. Donde podreís elegir entre varias opciones la que más os flipe. Sé que me he olvidado cienes de jits y de grupos (Toreros Muertos, Almodovar&MacNamara etc...) pero me he decidido por estas y punto. Bueno ya podeís encontrarlas debajo de los relojes.


Merci Bcp.

3 comentarios:

  1. Bueno, esta lista es un error, no puedes intentar resumir uno los tesoros más importantes de nuestro patrimonio cultural, como es el tontipop, en solo 7 himnos. Podría debatir si "la chica boomerang" o "menea el bullerengue" son más representativos de siniestro total, o si "me afecta" o "la boda" son los grandes temas de Astrud, o si "El rock de la farmacia" o "Drácula (operada)" de Fabio mcnamara me llegan más adentro que el placer por el placer. Pero no, en cuestion de tonti pop, mis listas son de acumulación, no puedes poner puertas al campo.

    Miguelon

    ResponderEliminar
  2. Yo también dudaría entre Meneal Bullarengue y Oye nena yo soy un artista (junto con el palmar de Troya sin duda sus tres mejores canciones de largo), pero la opción que ha elegido PabloGamo me parece la más correcta. También habría cambiado "Placer por placer" Por "Txulo Latino", para mí con más contenido social que la primera (aunque no he ejcutxao Drácula(operada). Es lo malo de hacer listas, que siempre se tescapan cien mil temas diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres follar conmigo algún día, procura no meterte con mis citas y mucho menos decir que Sylvia Plath es bollera. Te perdono por tu incultura..

    ResponderEliminar

Lo + seguido