domingo, mayo 15, 2005

Des Valises

Como siempre que preparo un viaje, antes de hacer las maletas confecciono una esmerada lista de las cosas que he de llevar con el fín de no olvidar ningún objeto de primera necesidad: Cepillo dientes, tobaya, txanclas de ducha, calzoncilloscalcetines&otrosropajesimprescindibles, datos del avión, datos del albergue, ventolín, plano londres, direcciones de interés (tiendas de comics incluidas), pounds, cargador del móvil y adaptador para los endiablados enchufes ingleses. Creo que no me dejo nada.

Con esto he cumplido con la preparación, mañana a última hora lo buscaré y meteré físicamente todo en la maleta. Como un profesional.

2 comentarios:

  1. He decidido cambiar dos cosas del bloj:


    a) las encuestas tras el periodo de prueba de 15 dias desaparecen para siempre.

    Para los curiosos resultados Aquí

    c) Cambio la foto de mi idolatrada Irene Jacob porque en la que tenía puesta el link fallaba más que una ejcopeta feria por una más freak.

    Ciao.

    http://www.linkclub.or.jp/~hs0905/i/%83C%83%8C%81%5B%83l%81E%83W%83%83%83R%83u.jpg

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de cuantas estrellas tendra el jostal o bed&breakfast al que vas, pero si es el que yo suelo ir en victoria station, con el que acabas durmiendo con ocho desconocidos diferentes cada noche y sin que eso te convierta en una pornstar. Yo metería en la maleta uno kit de tapones de oídos y antifaz de esos que te dan en las compañías aereas cuando te hacen la putada del overbuquin y te meten en un vuelo bisnes clas. Si esto lo conjuntas con un batín de seda, te convertirás en el George Hamilton del lugar, o sea, el puto amo.

    Medio orfidal antes de dormir te librará de los ronquidos de tus rum-meits. Estoy seguro, que en la oscuridad de la noche estas palabras martillearán tu cerebro si no me haces caso.

    Buen viaje amigo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido