viernes, abril 15, 2005

Voyage, voyage

Ya esta apañado. El próximo mes haré un viaje de placer-turismo a Londres. Ciudad txanante por antonomasia. 5 días con el único objetivo de dilapidar mis ahorros en caprichos, tonterias como megachapas de Britney y delicatessen tales como colacao de chocolate blanco. Viaje en easyjet, albergue en habitación compartida con 10 desconocidos. Ahora a contar los días hasta que llegue el 16 de mayo.


Al menos este año, por unos días me permitire el lujo de salir de España. A ver si me motivo más y organizo proximamente excursiones a sitios no vistos y que me apetecen taco. París, Praga o Budapest serían mis primeras elecciones ya que me privan las ciudades de rancio abolengo.

3 comentarios:

  1. ¡cúanto cinismo! Rancio abolengo? Qué puta pena, pero si vas a lo que iríamos todos, a las capitales del "gominolo".

    MIGUELÓN

    ResponderEliminar
  2. Cínico tú!

    Ande quieres que me mole ir a la India en busca de paz espiritual como un autentico mugroso?

    ResponderEliminar
  3. No sé si leerás este mensaje porque te escribo tarde como siempre, pero es que me acaban de poner el adsl y me puedo permitir este tipo de gestos gratuitos e innecesarios.
    Si quieres una ciudad de rancio abolengo, deberías ir a Cuenca.
    PPP

    ResponderEliminar

Lo + seguido