jueves, abril 21, 2005

Quel dommage!

Obviamente cuando he ido hoy al INEM, me han abierto los ojos y me han dicho que el papel que me dieron ayer no valia. Que necesitan otro. He vuelto a llamar y mañana vuelvo a recoger el papel "verdadero" La madre que los parió a todos!


Por contar alguna de las iniciativas que he tenido(en realidad las hice ayer pero me olvide de comentarlo) y no creais equivocadamente (pffffffffffff) que soy un párasito, diré he echado una solicitud para ser becario en una editorial donde precisan filologos aún con el riesgo de perder el subsidio de desempleo si lo consiguiera (no todo en la vida es dinero amigos). Con conseguirlo me refiero tanto al puesto de becario como al subsidio que como podeís leer arriba no las tengo yo todas conmigo.


La segunda iniciativa ha sido apuntarme para ir a un futurible casting del programa de Jess Vazquez. Sí, el de las cajas. Joder, no me acuerdo de cómo se llamaba en Francia. En este momento decisivo de mi vida creo que mi objetivo final en la vida es participar en concursos de la TV. Esperemos que la vida me gratifique con esta ilusión que tengo.


Ale, me piro a cortarme el pelo. Hay que reducir el cajco afro que llevo. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido