martes, abril 19, 2005

Peor que un niño.

Nada más frustrante que levantarse pronto acudir con toda la ilusión a mi única clase y comprobar que esta ha sido anulada. Una mañana perdida. Pillo el ABC, bajo a la cafetería. Desayuno tranquilamente mientras me informo de la actualidad. Acto seguido me piró de la facultad con la conciencia bien tranquila.

Voy a la biblioteca de Argüelles a pillar alguna lectura rara y después he ido a recoger mis comics. Me había llegado el segundo tomo de She-Hulk : Superhuman Law y también he pillado el segundo de Invisibles Apocalipstick, donde se cuenta el origen de Lord Fanny; la escena cuando su abuela le pega un tajo en el muslo al niño para que a los efectos del rito vudú sea parejo a la primera menstruación esta entre mis favoritas de la serie, junto con la del cubo de dedos en la tortura de Kingmob o el episodio de mira el mundo a traves de los ojos de una paloma y otras que ahora olvido... pffffffffff esta serie es lo más!


Cómo no me ha parecido suficiente gasto me he pillado la Action figure de Kid Flash que pasa a engrosar mi colección de muñequitos. Ya tengo cuatro. Podría haber sido peor tenía 30 eurazos de descuento y ha faltado el canto de un duro para que me llevase pa' casa con un busto de She-hulk.


YA ES MIO



Este post tan freak lo escribo para autoconcierciarme de una vez. No puedo tener dinero, ya que no tengo ningún tipo de control y se me esfuman los ahorros en paridas. Por desgracia no soy un heredero de la casa Grimaldi que se este frotando las zarpas a la espera del botín, sino que soy un puñetero parado. A ver si me doy cuenta ya!


Recien dejcargado de e-mule, estoy viendo una y otra vez el videoclip de 50cent P.I.M.P. en versión sin censurar. Me reafirmo en mi próxima vida quiero reencarnarme en rapero negro para poder cargar bisuterias de oro tochas.

3 comentarios:

  1. La mezcla de este video entre raperos y txuloputas del Bronx de los años setenta es lo más molón que ha pergeñao la industria musical estadounidense en años. Aparición estelar además de Esnop Dogui Doj que sabe elegir bien sus campeos en videoclips y películas.

    ResponderEliminar
  2. es que los invisibles son lo más de lo más.

    Cuantas miradas de incompresion aguante yo el tiemp ome esta dando la razon.

    ResponderEliminar
  3. Pablo , llevo toda la mañana escribiéndote y no sé si mando bien los comentarios ¡¡recórcholis qué atrasada estoy!!!

    Anónima

    ResponderEliminar

Lo + seguido