viernes, abril 29, 2005

Les plaisirs et les jours

Segundo post del día (el que corresponde a la experiencia de hoy). Se inauguraba la Feria del libro antiguo y de ocasión de Madrid en el paseo de Recoletos. Con la esperanza de pasar una agradable tarde buceando entre montones de puestos de libros llenos de polvo en busca de gangas y joyas para mi biblioteca, pero también con el temor de pasarme de la raya y gastarme un pico. Con alegría os digo que he sabido contenerme.


Un par de horas arriba y abajo mirando lomos de libros en busca de autores y obras que me apeteciesen poseer. Rechazado algunas ofertas tentadoras aunque innecesarias he vuelto a casa con el eximio gasto de 8 euros. El Botín comprende dos pequeñas rarezas; Los placeres y los días de Proust y De un castillo al otro de Louis Ferdinand Céline. Ambos los tenía en edición francesa que obviamente me tira taco pa´tras. Lo siento, yo soy un mediocre lector de traducción.


Bueno estoy contento del pequeño rato de ocio que me es mucho más gratificante que salir de copas en plan borrego. Que asco le tengo a salir de findesemanero! Mañana no puedo escaquearme pero hoy me quedo en casita viendo Homozapping y algún deuvedé como un señor.


A plus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido