miércoles, abril 20, 2005

I´m sick of being B squad

Ayer me llamo un simpatico funcionario del INEM para informarme que aún me faltaba un papel para tener todo correctamente tramitado. Así que me puse en contacto con la empresa donde tenían que proporcionarmelo y esta mañana he ido como un rayo a por él. Una hora he estado en la sala de espera a que salieran a recibirme y cuando he vuelto a preguntar que pasaba porque tenía que irme, han avisado y un pavo ha salido ipso-facto con el papel y con la frase - "Ups, me había olvidado. Aqui lo tienes"- Para asesinarlo allí mismo.


Después he ido a papear a la facul donde había quedado con Mai. A la que no veia hace taco. Para enterarme de sus miserias he recurrido al viejo truco de -"Cuentame los detalles que ya lo sé todo"- Replicando ella -"Te lo ha contado An.?"-. - "Sí, desembucha que quiero conocer tu versión"-. Una vez conocidos todos los pormenores no he podido contener mi ruindad y me he regocijado haciendole saber que no sabia nada y que me había tirado un farol. Me he sentido super bien.


Después había quedado con NM. y G. para ver Life Aquatic pelicula recomendadísima por él. Solo diré que me ha txanado tanto que hemos estado como una hora comentando escenas, personajes y toda la pesca. Vaticino sin miedo a equivocarme que es mi película favorita de este año (y aún quedan 8 meses!) Diria de la década pero Tío Vivo circa 1950 sigue siendo mítica. Pues eso si teneís ocasión id al cine a verla.


Escuchando recien comprado: Souvenir "Des équilibres"

3 comentarios:

  1. ¿Vas a ir al concierto de souvenir?

    ResponderEliminar
  2. Crei que irias a Fangoria. Estaba intentando engañar a un par de personas para asegiurarme compaña. Pero si te animas tú, no hay más q hablar.

    ResponderEliminar
  3. todavia no se si ire, me lo estoy planteando. A fangoria no por que es mucho dinero para un concierto que se que sera un truño.

    (quien quiere email o telefono teniendo blogs?)

    ResponderEliminar

Lo + seguido