domingo, abril 17, 2005

Estoy punto com (homenaje)

Por desgracia no he perpretado nada remarcable y me encuentro en un cíclico atasco creativo para inventarme nada con interés. Pero creo que ya lo habreís percibido en los últimos posts. Bueno estas cosas igual que vienen se van. Así que solamente queda esperar mejor racha y seguir escribiendo posts de relleno.


Como es habitual en mí, un fin de semana tranqui. He recuperado mi ordenador totalmente reparado, me he viciado al CM5, el Atleti la ha vuelto a cagar contra el Español y he revisionado una ristra de obras maestras del cine negro de los 90 : The Grifters de Stephen Frears, L.A. Confidential y Pulp Fiction.


Sobre esta última no puedo ocultar una sonrisilla al recordar aquellos tiempos pasados en que la txurri de los sueños de un colega y su interesantísimo hermano recitaban de memoria el pasaje bíblico; Ezequiel 25, 17
Maldita inocencia juvenil! No he vuelto a ver nada tan triste excepto algunos juveniles recitar de memoria poemas completos de Trilce... ¿porque siempre se arremolinan ante mi los más freaks?


Mañana más o puede que no.

2 comentarios:

  1. hace tiempo que no te leo, pero esto me suena de otra vez. ¿a esto te refieres con el relleno? Cómprate un güonder-brá
    anónima

    ResponderEliminar
  2. Pero tío, cómo te vicias al CM5?

    Pásate al Football Manager 2005 que es el juego de los que hicieron el CM4 y no esa mierda que hay ahora aprovechándose del nombre de tan magna saga.

    Saludetes

    ResponderEliminar

Lo + seguido