miércoles, abril 13, 2005

Esa bolsa es del Zara.

Hace un par de dias un colega puso a prueba mi paciencia con una de las cosas que más me pueden avergonzar. Se trata de mi fobia particular contra las bolsas de Zara. Paradigma de elegancia para la típica hortera de extrarradio que lleva dentro sus cosas durante los trayectos en Renfe. Por alguna razón me raya sobremanera. ¿Por què alguién guarde una bolsa de papel y la emplee dia tras dia para guardar sus cosas? Cuando tendrá miles de bolsas de plástico de caprabo o carrefour. Me niego a aceptar la hipotètica belleza superior de una bolsa sobre otra y que alguién lo sienta así.


Bueno al grano. El otro día un colega apareció portando la dichosa bolsa de Zara, ya que se había comprado una chaqueta. Tenía que ir a dar un curso de postín a Aranjuez y no podía ir con la chaqueta vaquera. En primer lugar me choca que alguién tenga que hacer algo para impresionar en Aranjuez. ¡Si es el puñetero linde junto con Cienpozuelos con Toledo! ¡Manda cojones!


En vez de actuar de un modo viril, contestando como se hace en la panaderia de barrio - No quiero bolsa.- y llevando la chaqueta doblada en el antebrazo. Pero bueno como aún faltaba un rato para que llegase un segundo colega y el domicilio del primero estaba a dos pasos, sutilmente sugerí que se acercase allí y se deshiciese del artículo de deshonra. No debió pillar la indirecta y dijó que daba igual, que no le importaba cargarla. Total que toda la tarde tuvimos que soportar este incomodo acompañante.


Como hoy es el cumpleaños de dicho colega le vamos a dedicarle el post de hoy.



FELICIDADES MIGUELON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido