jueves, abril 14, 2005

En el país vasco siempre hay txubasco

La celebración del cumpleaños de ayer tenía como último objetivo la asistencia al prometedor doble concierto de L-Kan y ChicoyChica. Acudí a dicho con toda mi ilusión por ver a dos de los grupos mas txanantes del tonti-pop patrio.


El concierto de L-Kan que actuaron en primer lugar estuvo bien, montarom su circo y se dejaron la piel cantando todos sus hits. Ya los había visto y no hubo sorpresas. Sin embargo el concierto de ChicoyChica fue cuanto menos decepcionante. Aún sigo pensando qué es lo que hicieron pero fue del todo cansino. En el momento me dió rabia porque es un grupo que lo tenia todo para hacer un concierto hiperdivertido: El estilo, la actitud, público predispuesto a entregarse, los jits que todos los asistentes sabiamos (supervaga, cenasycines, ladyolé, vaquero, eslosuyo, aburridadelavida, elinflujodellujo, túloquetienesquehacer etc...) ... pero nada nada fluia y el tiempo se hacia eterno y las interminables esperas entrecanción y canción tenian un tufillo raro. Normalmente cuando vas a concierto de alguién que te mola te haces incluso más fan, y los días posteriores escuchas una y otra vez sus discos. Esta ves no ha sido así. Un txajco del tonti-pop. Para pasartelo bien en un concierto habrá que apostar sobre seguro e ir a ver a OBK, Nacho Cano, Raphael y otros cracks que te aseguren unas risas.


En fin, nuestra pandi de pseudo-modernillosesperaremos al próximo aconteciomiento de indie-pop que seguro tampoco nos perderemos. De todas formas gracias a la imprescindible página del Surfer rosa les plagio las fotos del concierto donde se nos puede ver a todos(parte inferior central)





Al menos ya tengo mi chapita con el lema YO YA NO. Ningún dependiente de la fnac me podrá mirar por encima del hombro durante unas cuantas tendencias.

3 comentarios:

  1. Pues en un radio de 5 metros debíamos estar 15 con blogs, porque yo andaba por allí cerca también.

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de Yo ya no. Cris.
    P.D.: Estoy jarta de currar deja el paro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Yo ya no" es un himno del grupo L-Kan... una declaración de intenciones sobre el chaqueterismo.


    P.D. Una polla vi a dejar el paro tan pronto. Currar es de majaderos

    ResponderEliminar

Lo + seguido