martes, abril 12, 2005

Disgustos a go-gó

Dos noticias han conbulsionado mi entorno de hoy. En a primera hora en el radio-despertador me he enterado el firme proposito de la cadena de TV responsable de BarrioSesamo de cambiar el Leit motiv de Tricky el entrañable monstruo de las galletas. A partir dejará las cookies pasando a pirrarse por frutas y hortalizas. Esto es debido a que parece ser que ser adicto a las galletas es politicamente incorrecto porque fomenta la obesidad infantil. Pfffffffffffffffffffff ¿Hasta donde llegará la alargada sombra del buenrrollismo?






Me vais a crucificar a pullitas pero bueno. El segundo disgusto del día me lo ha dado mi progenitora, que al llegar a casa a comer me ha informado de que a partir de mañana contaremos con una trabajadora externa en nuestro hogar. Es decir una chacha. Alguién que vendrá una vez por semana y durante tres horas se dará un palizón de limpieza. Me parece fatal, no porque una pobre señora mayor inmigrante rumana se cuele en la intimidad familiar, sino por todo lo que ello supone. Vivir en un chalé tiene un pase, que ese chalé tenga piscina es incluso aceptable... pero pasar a tener servicio convierte a mi familia en lo puto peor: Salidos de un barrio obrero hemos pasado de ser Pequeñoburgueses de la peor calaña.


Lo peor de todo es que es una chacha compartida con los vecinos. Cada día va a un chalé. Y como deberiaís saber en este tipo de urbanizaciones todo funciona por envidias. Un vecino tiene una idea y en dos semanas todos los demás han hecho lo mismo. ¡Qué asco!

3 comentarios:

  1. Una txatxa? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y qué será lo siguiente? ¿Rodarán una serie de Antenatres en tu queli? Si al final entre todos bujcamos ponerte un mote a tus espaldas, 'el de la txatxa' tié muchas papeletas para permanecer para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Con la ilusión que me hacía que algún día hiciese una casa con galletas Quely -no sé si se ven los anuncios de "Esa rara galleta mallorquina" fuera de las Islas Mordor, ya que han hecho una versión doblada con acentazo- de esas fuertes, a ver si le costaba más comérsela...casi sería preferible que lo hubiesen comprado los de Starbucks, le hubieran doblado el tamaño y le hubieran puesto tragar muffins, en plan de perdidos al río, a ver si es verdad que siguen a rajatabla el ejemplo de Triky y revienta alguno que otro :P

    ResponderEliminar
  3. Espérate a que las vistan de uniforme como en mi urbanización (ahora mi imagen sale con la cara distorsionada de la vergüenza que me da). Todo es susceptible de empeorar y cuando veas a un chicho de veintitantos arrodillado, spray en mano, limpiando las llantas del flamante coche de su amo y señor sabrás que hay sitios peores en el mundo que ande tú vives. Doy fe.

    ResponderEliminar

Lo + seguido