domingo, abril 24, 2005

Des équilibres

Au revoir, je m’en vais, je ne comprends plus
Toutes ces larmes et tout ce chagrin, on va vivre plus longtemps
Si tu peux vivre sans moi

Un tambour différent versión Souvenir



Anoche acudí junto a M.A. e I. al concierto de Souvenir en la Sala Revolver donde presentaban su nuevo disco Des équilibres. El otro día me compre el disco en un arrebato consumista picado gracias a un post del Sufer rosa y una foto con un calcetín. Siguiendo una corazonada, resultó ser todo un descubrimiento. Ya que el disco me encanta. ¿Un grupo de pop de Pamplona que cantan en francés? ¿Quién lo iba a suponer?


Pues eso, ayer disfruté de un concierto que termina por hacer que declare fan del grupo. Aunque el público estuvo excesivamente frio, la banda no supo (o no quiso) hacer ningún gesto para la galeria. No sé, que la primera fila se coloque a cuatro metros del escenario o que haya gente apoyada en una pared viendo el concierto no da lo que se dice calor a un concierto.


En cualquier caso yo me lo pasé genial. Sobretodo por M.A. que ya llevaba benditos JohnnieWalker encima, se dedicó a hacer los típicos comentarios_verdades_como_puños. Cómo me pidió que le dijese de que iban las canciones, yo haciendo uso del derecho universal de tirarme el pisto le iba traduciendo/inventandome algunas cosas. Así que cuando le dije que en una canción decían algo como: La muchedumbre que teme el cielo gris, ella dedujo con sagacidad - Entonces son como la Oreja de Van Gogh -. Yo parcialmente ofendido la rebatí diciendo que - "Un poco sí, pero estos seguro que saben utilizar más de 150 palabras" -


Además M.A. se quedó con las putas ganas de preguntarle a la cantante, Patricia donde se había comprado el vestido que llevaba. Por cierto me pareció una tía guapisima. Después del concierto sufriendo aún los estragos del día anterior y con mi cada vez más mermada capacidad de recuperación me fuí para casa. Siento chicos no haberme quedado a tomar algo. Á la prochaine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido