viernes, abril 01, 2005

Día uno después de...

Sin ocupación he dedicado el día a despilfarrar mi ocio. He vuelto a amagar desempolvando la bici estática, firme objetivo de reducir a cero el taco de comics por leer (ya ha caído un añíto de JSA, serie que me sigue flipando) y largo paseo con los txutxos sueltos y a toda leche canciones de la Casa Azul (lo más apropiado para mi estado de ánimo) grupo al que últimamente estoy enganchadisimo.


Por la tarde he ido a la biblioteca y a recoger más tebeos. Parece que me hayan dado las vacaciones de verano en el cole y hubiese aprobado todo. Como si de un trasunto de Paco Martinez Soria me tratase, me siento hecho un chaval!


Seré un pusilánime pero me siento completamente dichoso.

6 comentarios:

  1. Claro que sí, tu a disfrutar que para eso te han descontado de las nóminas y puedas recuperar tu dinero con el subsidio. Armate bien de todo lo que te distraiga y de relax una temporadita. Te lo dice uno que también lo está probando por primera vez y no está tan mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pensando: No lo dudes compañero.


    Iñaki:es para gente rancia que sabemos quién es Peter Sanderson. Tú eres demasiao modernillo para disfrutarla. Cuanto me arrepiento de haberte dado los muñecos de Johny Thunder y ese q tenía un barreño en la cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. Escribo a destiempo, ya lo sé, pero hoy es el único día que me he conectado con tiempo para poder disfrutar de tu blog. Cada vez que lo leo me haces sonreir.
    Es cierto, La Casa Azul crea adicción.

    ResponderEliminar
  5. Escribo a destiempo, ya lo sé, pero hoy es el único día que me he conectado con tiempo para poder disfrutar de tu blog. Cada vez que lo leo me haces sonreir.
    Es cierto, La Casa Azul crea adicción

    ResponderEliminar

Lo + seguido