domingo, abril 03, 2005

Angels in America

Odio este tipo de domingo. Llueve, no hay nada que hacer o al menos nada que me apetezca lo suficiente como para salir de casa. El pc se me ha terminado de joder y esta en la tienda para repararse. Veremos por cuanto me sale la broma. Así que tengo que conformarme con las migajas de tiempo que deja mi hermano, peor sería si no tuviese nada. Tengo dvds por ver, comics y libros a medias... pero no tengo ánimo suficiente para hacer ninguna de estas cosas. Tampoco me apetece llamar, ni ver a nadie. Todo es completa inapetencia y dejadez. Con la de cosas que tengo que hacer mañana y saber que voy a pasar todo el día de hoy comiendome los mocos. Al menos esta tarde hay liga y podré ver el partido del Atleti. Hasta entonces seguiré regodeandome en mi propia pereza.



Por rellenar comentaré que ayer terminé de ver las 6 horas de la miniserie Angels in America que me había prestado MB con calurosa recomendación. Basado en la obra ganadora del Pulitzer de Tony Kushner con reparto y actuaciones de lujo: Al Pacino, Meryl Streep, Emma Thompson, Jeffrey Wright y mi idolatrada Mary Louise Parker. Si bien los temas tratados deberian echarme para atrás: (Homosexualidad, Religión, Sida, Ochenterismo y política norteamericana de la era Reagan...) he de reconocer que me ha flipado. Si alguno de mis allegados siente curiosidad, yo ya tengo mi copia.

1 comentario:

  1. No sé si soy de tus allegadas, pero ¡quiero que me las dejes! Envíamelas por correo a cobro revertido, he perdido toda esperanza, es imposible quedar contigo. Frases como estas me lo confirman:
    "Tampoco me apetece llamar, ni ver a nadie. Todo es completa inapetencia y dejadez. Con la de cosas que tengo que hacer mañana..."

    P.D: Donde dice "Angels in America" pon "Ataraxia" o mejor "De caspa caída".
    Cuídate.


    Satanasa Polo

    ResponderEliminar

Lo + seguido