jueves, abril 07, 2005

Alors le chômage...

He madrugado para no esperar mucha cola en el INEM. Me han atendido rápido pero me faltaba un contrato de una empresa en la que trabaje hace 3 años. He subido a casa he vuelto a bajar, he esperado la cola y cuando me han vuelto a atender me faltaban los certificados de las empresas donde había currado los 180 últimos días de cotización. ¿Por qué coño no me lo habrán dicho la primera vez que he bajado?

En fin, ya me he puesto en contacto con las empresas y me tienen los dichosos certificados, mañana y el lunes respectivamente. Ya decía yo que esto de cobrar sin currar no iba a ser tan fácil.


Ejcuchando novedades:
The Killers Hot Fuss
Ivan Ferreiro Canciones del tiempo y la distancia

3 comentarios:

  1. No puedo abrir tu correo y creo que es por el condon que usa mi ordenata. Cuentame que era. Muaks Cris.

    ResponderEliminar
  2. Escribo a destiempo, ya lo sé, pero hoy es el único día que me he conectado con tiempo para poder disfrutar de tu blog. Cada vez que lo leo me haces sonreir.
    Hoy he estado en la Fac, y ya nada es igual... Al menos estoy en clase con Isabel; no sé si la recordarás, aunque creo que sí sabes quién es.

    Lo confirmo, La Casa Azul crea adicción.

    Por cierto, cómo se publica un mensaje aquí, llevo intentándolo un buen rato!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he podido comprobar que la oficina del INEM es un mundo anexo al nuestro. Es cierto, se han automatizado y los números los expenden unas máquinas fantásticas diseñadas para evitar aglomeraciones y preguntas absurdas en "INFORMACION". Lástima que casi nadie sepa cómo se utilizan y provoquen el efecto contrario al deseado. Daba lástima ver a ese curtido albañil dandole golpes con sus delicadas manos. En fin! ya formamos parte de un mundo nuevo y variopinto.

    ResponderEliminar

Lo + seguido