domingo, marzo 13, 2005

Objetivo cumplido

No he movido el culo de casa en todo el finde más que ayer para ir a por el periodico. Al final no ha sido nada costoso porque me lo pedia el cuerpo además de estar un poco perjudiciado de la espalda y primeros sintomas de la incipiente alergia primaveral. Total que llevo dos días en pijama, he aprovechado para dedicarle tiempo a la persona que más quiero del mundo: yo mismo.


He oido de principio a fin Tiempo de juego mientras jugaba al CM4(puta droga). Nada de carrusel por que hago boicot total al Carrusel y todo aquel programa que se emita la cadena SER. Sin excepciones; si escuchas a Gabilondo, LlenmaNierga, al cateto de DelaMorena etc... eres un hortera de huerta! Biba Jimenez Losantos!!


Los viquingos han sido humillados en Getafe, el Atleti ha ganado al Valencia jugando al catenaccio y dando un festival de furgol ejquisito. A Pablito Aimar le han cosido a patadas toda la segunda parte. Precioso.


En definitiva...

Un buen dia

Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama mas de tres cuartos de hora / y ha merecido la pena / ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire algunas motas de polvo / he salido a la ventana y hacia una estupenda mañana / he bajado al bar para desayunar y he leido en el marca que se ha lesionado el niñato / y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato / luego han venido estos por aqui y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas / y me he reido con ellos / he estado durmiendo hasta las seis y despues he leido unos tebeos de spiderman que casi no recordaba / y he salido de la cama / he puesto la tele y habia un partido / y mendieta ha marcado un gol realmente increible / y me he puesto triste un momento justo antes de irme / habia quedado de nuevo a las diez y he bajado en la moto hacia los bares de siempre donde quedaba contigo / y no hacía nada de frio / he estado con erick hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa / y ya no he podido dormir como siempre me pasa.


Los Planetas.

2 comentarios:

  1. Ya colgando canciones...

    no puedo caer más bajo!

    ResponderEliminar
  2. No creas, los trozos de obras que más tan influido en tu vida como si de Fragmentos enviados a todos tus contactos por imeil se tratasen creo que es mutxo peor.

    Por cierto que sepas que mi madre (dios la bendiga) está presionandome para que tire tus equis men de Morrison al cubo de la basura; no se cuánto tiempo podré contenerla...

    ResponderEliminar

Lo + seguido