miércoles, marzo 30, 2005

Mi reino por un ventolín!

Mi decadencia alergica prosigue. Esta mañana he estado en la S.S. y los 40 minutos de retraso que llevaba la consulta me ha permitido concluir el libro a medias que llevaba. Y eso que me distraia taco con la tópica mujer de brazos cortos, ojos saltones y necesidad de vociferar sandeces (que seguramente está en nómina de la S.S. para dar ambiente a las salas de espera). Todo el mundo ha tardado un huevo, excepto yo que he sido despachado en un plis-plas. Iba únicamente en busca de recetas de todo: pastillas, colirio, inhalador nasal y sobre todos ellos mi verdadero mejor amigo el Ventolín.





Por la tarde he quedado con D. (de Dani, siento ser tan cutre de tener un colega con ese nombre en vez de Damian o Demonestenes pero así es la vida. Malditos elitistas de mierda!). Es triste reconocer que no conservo ni un solo amigo ni del colegio, ni del instituto. Y en plan de veteranía es probablemente mi amiguete más veterano. Pero bueno así soy yo de asocial y rancio ¡qué le vamos a hacer! Hemos recordado con rencor viejos tiempos y pasadas amistades que de ser factible no volveriamos a reanudar. Y también con inusitada ilusión hemos perjeñado un viaje findesemanero a Londres el mes que viene. A ver si lo cumplimos!

2 comentarios:

  1. Yo el otro día me encontré con una animadora muy buena en urgencias...Iba yo de muy mala hostia con mis 21 años, mi lumbago de caballo y mi uniforme ridículo de trabajadora del corte inglés. Elegí mal el sitio y me senté al lado de una señora de mediana edad, que empezó a suspirar, cada vez con mayor frecuencia, y como no obtenía resultados empezó a decir que si esto era una barbaridad, que que vergüenza, que aquí le deba a uno tiempo a morirse...le dije que paciencia que seguro que hacían lo que podían... y ella me dijo que no sabía yo lo que la dolía a ella...bueno pues tenía un orzuelo.

    ResponderEliminar
  2. La s.s. es la leche, yo todavía me acuerdo con muxo dolor por cierto del maravilloso día que me puse de parto, imaginate el papelón, yo embarazadísima, con contraciones desde las 12:00 de la mañana (eran las 21:00), en pleno mes de julio (el día más caluroso de todo el verano)y no podía ni andar.
    Mi entrada en la Paz (Hospital materno donde casi todas damos a luz) triunfal en brazos de mi marido porque no podía ya andar debido a los dolores y llega el celador y me dice " ¿ Viene usted al médico?" imaginaté mi respuesta,"No hombre, vengo a comprar cuarto kilo chopped, no te jode", después de varias horas de " empuja ,respira, no te desesperes no es para tanto, venga que asoma la cabez, y venga bonita que ya está aqui" por fin a las 5:25 de la mañana del día 5 por cierto nació mi bebe y para quicio era más esmirriao y más feo que picio.Por cierto al mes de vida ya era el niño más guapo que había parido madre .
    Nene ya sabes besos mil, me ha encantado currar contigo.
    T

    ResponderEliminar

Lo + seguido