domingo, marzo 27, 2005

Madrastra Coraje

Minutos después de haber concluido el post de ayer recibí una llamada telefonica. Era Cr. que estaba con T. compañeras y superiores en la cadena de mando laboral. Desconocia cuál era la razón para que me llamasen un sábado tarde pero rápidamente me explicarón la razón y como mi velada se convertiria en el argumento de un episodio de Seinfeld.


Antes de nada comencemos con los antecedentes: T. es una mujer casada con un hijo de sus propias carnes. Junto con su consorte E.S. (siglas de Eleuterio Sanchez alias que emplearemos para ejconder su identidad) gran objetivo vital actual es arrebatar la custodia de los dos niños anteriores de este a la malvada madre biologica, su ex. A la que nos referiremos en el transcurso de la narración como la Gotxa. Al parecer la Gotxa es una mujer de lo peor, que dedica sus noches a pasarlas en el bar poniendose ciega mientras que sus retoños juegan en las cercanias de los garitos hasta horas intempestivas de la noche. Además según creo los niños van siempre con más mierda quel palo de un churrero. Todo esto claro solivianta a T. que es una madre de las buenas: chapada a la antigua.


Tras el divagar explicatorio retomo la acción. Cr. y T. armadas hasta los dientes con cámaras de video y fotográfica, estaban de misión por el barrio de la Gotxa con el fín de capturar pruebas incriminatorias del maltrato infatil de cara a futuribles juicios (cosa no del todo licita, todo sea dicho de paso). Como no la localizaron, decidieron llamarla desde el móvil de Cr. haciendose pasar por una amiga ficticia con la intención de sonsacar donde se hallaba. El truco salió medio bien y dejcubrieron que se hallaba con su hermana en lo que podríamos considerar el Sodoma y Gomorra de nuestro tiempo: Coslada.


Aquí es donde entre yo en escena como guía autóctono en territorio hostil. Según escuche la desgarradora historia de aventuras y friquismo me apunte sin dudar un segundo (recordemos que los blojs no se escriben solos).


Como preveía era como bujcare una aguja en un pajar. Pero montados en el coche de Cr., con la videocamara en ristre pasabamos por distintas zonas de bares cutres. Casualmente las lleve a la zona de los hostales/pensiones cutres que la juventud usa pa' jincar. Pero nada no hubo fortuna. Poco despues apareció E.S. marido de T. que verde de envidia decidió apuntarse también a la aventura. Él a grandes rasgos ya conocia la zona por donde debieran encontrarse, así que me subí en su coche donde me deleito con un cd/cassette de Los Suaves. Tras un par de miles de vueltas encontramos (casualmente cerca de la que yo había seleccionado) pero no sirvió para nada. La Gotxa no estaba localizable. No pudo ser.



P.S. Este post está dedicado a T. que ásegura leer mi bloj a diario y que sabe que cuenta conmigo para futuras cacerias delictivas de estas tan friquis.

2 comentarios:

  1. Y a mi que me den eh. Que haria yo sin saber la hora de Livonia a diario.

    ResponderEliminar
  2. hola nene soy super t o si prefieres madrasta coraje.
    Me ha hecho muxisima ilusión que me dediques un blog, y sobre todo saber que puedo contar contigo para la próxima excursión friky que hagamos .
    Mil besos nene

    ResponderEliminar

Lo + seguido