jueves, marzo 10, 2005

Girls Just Want To Have Fun

La velada pasada la empecé saliendo del curro y llendo a toda oxtia para Callao para asistir al mini concierto gratuito de L-kan en la fnac. Mis acompañantes habituales para los eventos de tonti-pop estaban ocupados, uno peleandose con la ducha (habrase visto excusa!) y el otro que sólo acudió a las primeras dos primeras canciones porque se fue a trabajar. Tampoco se perdió muchas ya que tocaron sólo 4 más. Aún así fue brutal y ya voy marcando con una equis en el calendario los días que faltan para el 13 de abril cuando hagan su concierto completo junto a Chico&Chica.


Después tras vaguear sin rumbo un par de horas me fuí a cenar a casa de Ce. y Ev. con mi socorrida botella de Antonio Barbadillo. Allí me encontré en una cena de chicas, donde yo era el único exponente del sexo majculino. Yo obviamente encantado de la vida. La cena fue guay y seguí percatandomé lo muchisímo que me queda aún por delante para dominar la endiablada lengua francesa.


Como buena cena al estilo alta cocina europea realizada por una chef alemana y otra francesa, se realizó una típica receta experimental a base de cosas que quedaban en la despensa (con añoranza recuerdo las hamburguesillas que otrora preparase el quillazo). Por si alguno se anima intentarlo se trataba de arroz y puerros hervidos despues rehogados con champiñon y tomate. Para intentar decir lo mucho que me gusto; dire que me ralle taco cuando ví que todos los platos vacios y el mio aún entero. Gracias a dios que había mucho vino para regarlo.


Después fuimos al circuito de locales para erasmus que salen los miercoles y nos fuimos para el Chesterfield. Me moló taco ir en el metro con cuatro pavas francesas que ondeando una litrona de mahou escondida en una bolsa de plástico que cada vez que llegabamos a cualquier estación coreaban junto a la megafonia la frase española que más les txanaba:
PRÓXIMA ESTACIÓN TALYPAJCUAL, ATENCIÓN TENGAN CUIDADO EN NO INTRODUCIR EL PIE ENTRE COCHE Y ANDÉN!
Bien mirado y con algo de perspectiva hay que reconocer que es una frase brutal. Me lo pasé genial y por otro lado también constante mi avanzada edad para estas lides y mi progesivo y ya imparable estado de decrepitud...


Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido