viernes, marzo 11, 2005

El inevitable pasado colectivo

He evitado mirar la tele, oir la radio, leer prensa, hablar con gente con la que no tengo nada en común... pero nada el tema del atentado de hace un año me ha salido hasta por las orejas. Hoy hemos hecho en el curro cinco minutos de silencio para rememorarlo y hemos salido todos a la cristalera para ver como una muchacha sacaba a mear a su perro mientras hablaba por el móvil y un par de personas hasta se han echado a llorar. Yo, ser amoral que evito manifestarme por nada, nunca entenderé la verdadera función de estos actos símbolicos de manifestación colectiva. Simplemente se me escapa.


Fin de la semana laboral y se me plantea un fin de semana en el que a ver si consigo no hacer nada de vida social y dedicarme a lo contemplativo: avanzar la media docena de libros que tengo a medias, reducir el taco de tebeos sin leer y ver alguna peli pendiente. ¿Lo conseguiré?




Disfruntando pop moñas: La casa azul Tan simple como el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido