martes, marzo 22, 2005

Despertar en la edad de piedra

8:00 am
Se ha ido la luz en mi domicilio y he vuelto a la edad de piedra. Mi despertador se había puesto a cero y de no ser por el infalible ladrido de los perros que requerían salir a mear, aún estaría durmiendo en vez de estar en el trabajo escribiendo esto.
Nada funcionaba. Y como no me atraía la idea de desayunar el café con leche fría, me he ido a desayunar al bar de enfrente. Como un marqués: zumo recién exprimido, café y tostada mientras ojeaba el Marca. Cuando he vuelto ya estaba la eléctricidad de vuelta.


10:37 am
LLegaba a mi colocación laboral y el buen tiempo ha intentado tentarme con pasar de ir a currar. Plantarme en una terraza con un vermú y un libro a pasar las horas muertas tomando el sol, me parecía una experiencia orgasmica. Por desgracia mi sentido común ha hecho mella en mí y ahora estoy arrepintiendome no sabeís cómo!

3 comentarios:

  1. sentido común teniendo la carta de despido en la mano? realmente eres más responsable de lo que te gustaría ser. "Cari", la próxima vez me apunto a lo del vermú.

    ResponderEliminar
  2. Yo combinaria lo del vermu y un paseo para tirarnos en el cesped del parque de enfrente. Por cierto, os echare de menos en mi nuevo curro, a todos menos a una.

    ResponderEliminar
  3. MEcaguenlaputadoros!

    Firmad los mensajes aunque sea con una inicial, leñe!

    ResponderEliminar

Lo + seguido