miércoles, marzo 02, 2005

Depuis León avec rancune

Hablando con mi coordinateur X. le he comentado que iba a ir un concierto de Cooper este fin de semana, él me ha contado que cuando tenía su grupo en León compartian sala de ensayo y después ha criticado mi gusto diciendo que era un poco moñas. Él que tiene ese deje de grunge de provincias (apostaría mi alma a que se compra el Rockdelux mes a mes) me ha dicho a continuación que si alguna vez había estado en el Purple festival de León. Yo le he dicho que alguna vez en mi difuso pasado alguién me ha había comentado de su existencia. Él me ha replicado que era el mayor festival "mod" de toda europa. Algún año tendré que ir pinta que debe ser un autentico filón de caviar.


Post dedicado a C.S.V. que espero que siga teniendo su joven pellejo sin mancillar por extrañas tinturas.

3 comentarios:

  1. Pablo Gamo, no pretendo hacer un comentario de este último post tuyo, sólo quería decirte que te he linkeado en mi blog y que me gustan tus comentarios incisivos e inteligentes.eso.

    Damadelicata

    ResponderEliminar
  2. Qué lejos se ve León desde Alicante!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en el purple weekend hace un par de años y habia mucho caviar.

    Lo que me parece es que ya no se celebra o algo así

    ResponderEliminar

Lo + seguido