lunes, marzo 28, 2005

Conversaciones cinefagas

Penúltimo dia laboral, ya sólo me queda currar el jueves (BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!).
Pasamos el día intentando currar lo menos posible.


A última hora se sentó a mi lado un chico . Aunque no le conocía con anterioridad, en seguida consiguió atraer mi atención. Ya que lo primero que hizo nada mas sentarse fue empezar a blasfemar al ver como fondo de pantalla del ordenador una foto de Britney Spears. Parece ser que cada día le pasaba lo mismo, algún desconsiderado cambiaba la foto que ponía y la cambiaba por esa. Él necesitaba poner una foto de su mujer ideal: Audrey Hepburn(Odri jepbún). Nunca me he reconocido como fan de Odri, ya que me parece de lo más cursi y ñoño. En mi opinión un fanático de esta actriz es cuanto menos "un blando". Con la cara de guarrona que tenía Britni en la foto. En fin, que pena.



OBJETIVAMENTE: NO SUS PARECE DIGNA DE OXTIÓN?



Al ver su frikismo yo como siempre en busca del caviar que pueda ofrecerme un desconocido, me interese por su afición e hice un comentario cruel sobre aquella peli de Odri en que hacía de ciega, para después ensalzar Dos en la carretera. Un brillo de comprensión cruzó su mirada y en seguida se identificó como cinéfilo. Escalofrios de terror surcaron mi ser y erizaron hasta el último vello de mi cogote.


Mientras poniamos músiquilla de espera a la pobre gente que llamaba hasta que se aburria y colgaba, estuvimos un buen rato hablando de cine clásico jolibudiense en blanco y negro. Y yo, como he hecho tantas veces a lo largo de mi vida, volví a tirarme el rollo diciendo títulos de peliculas raras y declarar mi devoción por Cautivos del Mal de Minelli o En un lugar Solitario de Nicholas Ray. Tenía al muchacho fascinado con mi sapiencia ancestral.


Sin venir a cuento el muchacho, que era peruano, cambio de tema (sondeando supongo para ver si compartiamos las mismas aficiones) y se puso a comentar el partido Brasil - Perú de la pasada madrugada. Me vi en un aprieto, ya que aunque me veía capaz de decir el nombre de cincuenta jugadores brasileños en activo, no podía recordar el nombre de un puñetero jugador peruano. Aún así intenté volver a tirarme el pisto y jugarmela. Nombré a un jugador del bayermunitx llamado Roque Santacruz. Obviamente resulto ser chileno y quedé como un autentico inculto.


Ejcuchando: Beck, Güero



Mañana más.

6 comentarios:

  1. Ay! nene siempre te toca sentarte junto algún tipejo pero lo bien que te lo pasaS que? Lo feliz que haces a esos tipejos no importa?.
    Yo creo que tú debías haber sido misionero ya que además tienes una cara de curita que no puedes con ella.
    Bueno nene todavía estoy esperando que nos cuentes a todos tu experienca friky del sábado, merece la pena porque fué divertidisíma y desde tu punto de vista seguro que más.
    Mil besos y el jueves nos vemos
    T

    ResponderEliminar
  2. PFFFFFF

    ¿Para que coño tendras ojos en la cara? Mira el post anterior, querida.

    Respecto a lo de mi "futuro" como misionero. ¿No has tenido suficientes pedofilos para una plataforma?

    ResponderEliminar
  3. Me hace mutxa gracia el tema O.H, ya que mi gran colega O.G tiene dos fobias cinematogràficas, que son el cuello de odry y los ojos de henry fonda, que le dan tanta grima que no puede ni visonar siquiera ninguna pelìcula de ambos dos "monstruos" del celuloide. Yo reconozco mis sentimientos contradictorios hacia la actriz. Al igual que "dos en la carretera", "desayuno en tifanis" e "historia de una monja" (esta ùltima descubierta recientemente, aunque hace mil años que la vi por primera vez) me fascinan, cuando hace de ñoña, tipo pelis de billy wilder me parece de hoxtiòn. Mi txisme cinematográfico favorito, es una entrevista que le hicieron a jamfri bogart cuando protagonizò Sabrina, en la que el periodista le comentó lo guay que debió haber sido trabajar con odry, a lo que él respondiò que entre billy wilder, güiliam jolden y ella le dieron la película, todo el día en plan pandi, riéndose por tonterías, en fin, que le pareció una imbécil. PUTO AMO.

    MIGUELÓN

    ResponderEliminar
  4. Pero estaba bueno el Peruano?

    ResponderEliminar
  5. La gente que odia a Audrey Hepburn existe...qué alivio, por fin, le han encontrado el lado oscuro; ahora a por James Stewart!!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, pero Roque Santacruz es paraguayo, majete...

    ResponderEliminar

Lo + seguido