jueves, marzo 31, 2005

C'est fini

En estos ultimos momentos en el curro que he tenido durante los pasados 5 meses escribo estas lineas. Fin de campaña, todos a la puta calle. He decidido que voy a estar un tiempo cobrando el subsidio de desempleo. Me da mucho morbo que los españoles de bien vayan a pagar mi próximo perido estival(a ver lo que aguanto sin aburrirme).


Es la primera vez que soy despedido de un curro. Hasta el día de hoy era el rey de "la baja voluntaria" Nunca he tenido paciencia para aguantar en un trabajo mucho tiempo. Bien es cierto que siempre han sido currillos de mierda que no voy a listar aquí. Aun me queda ser explotado de formas inimaginables durante mucho tiempo. Por eso para una vez que soy despedido y tengo derecho a que me paguen, voy a aprovechar. A saber cuando me volverán a echar de otro lado. Aunque en este último trabajo he estado tranquilo y he aguantado más de lo que esperaba, me alegro de que se acabe ya.


A la mierda Güanadú!

2 comentarios:

  1. Qué curioso que justo cuando te etxan de Guanadú, de repente, milagrosamente, mi conexión desde queli vuelve a funcionar. Te voy a poner una demanda que te vas a cagar

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir?...

    La vida es completamente injusta.

    Vete acostumbrando nen.

    ResponderEliminar

Lo + seguido