domingo, marzo 06, 2005

Buscando el cromo ideal

El sábado por la mañana ibamos en la Renfe comentando fricadas de fútbol cuando un crack que estaba con el radar en nuestra conversación. Nos interrumpió para mostrarnos que llevaba en su cartera un cromo de Pablo Alfaro Armengot, central del Sevilla (anteriormente del Atleti, Barça y Zaragoza). Dicho acontecimiento me hizó marcarme un objetivo: conseguir en el Rastro un cromo del Pato Sosa para portarlo en mi cartera. Lamentablemente aunque encontre alguno, no localice uno del tamaño adecuado y tendré que perseverar en mi último objetivo vital.


El resto del día he seguido sufriendo mi cansancio y apenas me he pispado de nada. Ya se ha ido todo el mundo, mañana vuelvo a mi rutina laboral donde no sufro nada de estres. Bendita sea.

1 comentario:

  1. Sí, he escrito los tres últimos post de un tirón y bastante perjudicado física y mentalmente. Disculpad las omisiones, faltas a la veracidad y las pobres ficcionalizaciones.

    Pero este esfuerzo va dedicado a esos bloggers de palo que otrora tanto teorizaban sobre la necesidad de la constancia. El tiempo los ha desenmascarado y puesto en su lugar.


    P.D. Las pobres excusas no me valen.

    ResponderEliminar

Lo + seguido