martes, febrero 01, 2005

So maybe tomorrow, i´ll find my way

Después de pasar todo el día siendo vilipendiado por mis compañeras por mis formas esquisitas de tratar a los clientes, que ellas por envidia cochina lo califican como pedanteria. Tras estas burlas me he percatado de que he cobrado. Como un rayo me he dirigido al centro a darme algún caprichito. Saltandome a la torera mi plan de salir del curro e irme a la biblioteca. En tebeos y DVDs no me ha llamado nada la atención y al final sólo me he llevado para la butxaca un nuevo par de libros: El Ejercito de la nOche de Norman Mailer (otro Pulitzer para mi biblioteca personal) y Rubias peligrosas de Jean Echenoz, aunque después del abono de la tarjeta de crédito y el puto abono trasportes no estaba para más florituras.

Después había quedado con él para intercambiar apuntes. Últimamente se nota que ambos tenemos una vida de lo más lineal y como a parte de no hacer nada del otro jueves, no tenemos mucho contacto con nuestros conocidos comunes. Por tanto, no hay mucho que criticar despiadadamente.

Diox, que soso me ha quedado el post hoy.


No viene a cuento para nada pero me mola que 50 cent vaya a salir en Los Simpsons. Me reitero en una vida futura yo quiero ser negro y rapero.




Ejcuchando:

Stereophonics You gotta go there to come back

5 comentarios:

  1. Mi querido gamo herido, para ser rapero hay que nacer en torrejón city. Si por un descuido tus padres no lo consiguieron -y me consta que tienen en alta estima a esta villa,porque ponen a sus seres más queridos los nombres de ilustres hijos de este lugar (a saber Nika (OP)etc, etc...)- deberías cruzar ese río que nos ha separado siempre y encontrar los orígenes del verdadero rap.
    Cuídate y estudia mucho.
    p.d:me gustan las fotos, sobretodo esa en la que estas rodeado de víboras de todos los países (sabes que me incluyo, aunque ya quisiera yo, llegar a tener la lengua bífida de una de ellas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en alguna vida pasada fui torrejonero y birlaba playeros y ahora el hacedor (sea lo q sea) ha impartido justicia haciendome ver el mundo desde el otro lado del espejo.

    Respecto a la conexión internacional de víboras, no se tenga en tan baja estima (o falsa humildad) señorita Polo. Bien sabe que unas pobres principantas deben aún beber mucho de los manuales viperinos que usté otrora hubiese dictado. Su maestría le precede y por ello yo la idolatro.


    Me alegra que me leas y participes con comentarios (como debierais hacer tod@s).

    ResponderEliminar
  5. Es de lo peor decirle a un futuro guanadero que pase un excelente dia cuando se lo acabas tu de joder con la mierda que le vendes, pero la vida es asi.

    ResponderEliminar

Lo + seguido