domingo, febrero 20, 2005

Referendum uropeo

Me he despertado y lo primero que he sentido es que no tenía yo el cuerpo para referendums. Eso de tener tan pocas opciones para votar y ser como todo el mundo no me va. Donde esten unas buenas elecciones con sus partidos marginales (Verdes, FalangeVerdadera, Carlistas o mis favoritos de siempre Viudas&Jubilados)que se quite todo.


He decidido acercarme al rastro y he quedado con MB quién a pesar de mi perplejidad sigue bajando cada puñetero domingo y conoce el nombre de pila de todos los vendedores de puestos de comics. El botín de esta mañana ha sido la primera novela de Chabom "Los misterios de Pittsburg" por sólo 3 euros y en perfecto estado. Ya en Atocha creí que la mañana me salía rentable. Hasta que al meterme en el andén, MB me llama al móvil desde la tienda de DVDs en la que se encontraba. Esta "Gone with the Wind" en Edición megaespecial y Fraiser 2ª Temporada a precios muy interesantes... He perdido el culo en dar marcha atrás y dinamitar mi economia para lo que queda de mes.


Aun no he bajado a votar pero a estas alturas creo que voy a pasar. No sé en contra/a favor de qué voto y la opción de votar por llevar la contraria tampoco me sirve. Estoy en contra de las dos opciones.

3 comentarios:

  1. A mi lo que me revienta es que no querais ser mis amigos y no me llames para ir al rastro. Pues yo ahora no te aviso del concierto de L-Kan

    Porque de Cooper supongo que no te interesa

    ResponderEliminar
  2. No te apures la próxima te aviso. AHora estas tardando en darme toda la informacion.

    L-Kan aunque sea lo último que haga voy. Cooper dependiendo de fecha y otros factores(aunque si necesitas compaña cuenta conmigo)

    Deu

    ResponderEliminar
  3. Querido Iñaki,

    Te voy a explicar las razones por las que no es posible avisarte para venirte al rastro, pero ni a ti ni a nadie.

    1: P.G. suele avisarme de que QUIZÁ tal o cual domingo baje al rastro.

    2: Llegado el sábado, si coincidimos por el msn, le suelo pillar con su típica apatía findesemanera soltándome que lo más seguro es que pase de bajar, a lo que yo le respondo que no cuento con nunca con que se venga, y que si se anima ya sabe dónde voy a estar.

    3: Si luego decide plantarse allí (lo hace el 50% de las veces) me manda un mensaje, no cuando sale de Coslada, sino cuando ya está en el rastro, así que cuando yo bajo para encontrarme con él, ya se ha dado dos vuletas mínimo a la plaza del campillo. Por lo que tengo que ir a mirar mis 4 puestos de siempre, en plan "no te preocupes tardo un minuto no te aburro más". Le llaman al móvil para saber si va a tardar mucho en llegar a comer y se pira.

    4. Hacerte bajar desde Villalba con semejante plan, pues como que te aprecio lo bastante como para no avisarte y no crearte expectativas. Inciso: el primer plan era que este domingo bajaría al rastro, nos comeríamos cualquier cosa por ahí, y luego nos meteríamos a ver una peli que tenemos ganas los dos.

    5. No obstante, el domingo que quieras me llamas, que yo siempre bajo. Estaré encantado de frikear acompañado por los puestos de tebeos y dividís.

    ResponderEliminar

Lo + seguido