domingo, febrero 27, 2005

Quiniela de los Ojcars 2005

Como todos los que me conoceís sabeís, soy megafan de la ceremonia de los ojcars. Como estoy en el trabajo y no se me ocurre nada peor que hacer voy a hacer pública mi pronóstico parta los de este año(es decir los que a mí me molaría que se lo llervaran). A ver cuantos acierto.



ACTOR IN A LEADING ROLE

Don Cheadle - HOTEL RWANDA
Johnny Depp - FINDING NEVERLAND
Leonardo DiCaprio - THE AVIATOR
Clint Eastwood - MILLION DOLLAR BABY
Jamie Foxx - RAY

Yo propongo al Tio Clint, caradepalo merece su ojcars. Sino no me importaria que se lo llevase Johnny Deep... el que no me molaría nada es Jaime Foxx.

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Alan Alda - THE AVIATOR
Thomas Haden Church - SIDEWAYS
Jamie Foxx - COLLATERAL
Morgan Freeman - MILLION DOLLAR BABY
Clive Owen - CLOSER


Alan Alda sin duda.

ACTRESS IN A LEADING ROLE

Annette Bening - BEING JULIA
Catalina Sandino Moreno - MARIA FULL OF GRACE
Imelda Staunton - VERA DRAKE
Hilary Swank - MILLION DOLLAR BABY
Kate Winslet - ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND


Otro favorito claro.

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE

Cate Blanchett - THE AVIATOR
Laura Linney - KINSEY
Virginia Madsen - SIDEWAYS
Sophie Okonedo - HOTEL RWANDA
Natalie Portman - CLOSER


Aunque el ojcar a Vivi Madsen sería antologico me decanto por Natalie Portman.


CINEMATOGRAPHY

THE AVIATOR
HOUSE OF FLYING DAGGERS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT


Para el Aviador. Justicia Scorsese ya!

DIRECTING

THE AVIATOR
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS
VERA DRAKE


Clint ya tiene, toca compensar a M.S.



FOREIGN LANGUAGE FILM

AS IT IS IN HEAVEN
THE CHORUS
DOWNFALL

THE SEA INSIDE
YESTERDAY

Cualquiera excepto orsoncito.



BEST PICTURE

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS

La que más me ha txanao. Aunque el nivel no es nada del otro jueves.



WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)

BEFORE SUNSET
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
THE MOTORCYCLE DIARIES
SIDEWAYS

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)

THE AVIATOR
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
HOTEL RWANDA
THE INCREDIBLES
VERA DRAKE


Es resto de premios no importan a nadie.

Mañana más

1 comentario:

Lo + seguido