sábado, febrero 12, 2005

Out of the past

No, no temaís, hoy no hablaré de la película de Jacques Tourneur. En el bus me he encontrado con R. una chica de mi más lejano pasado (Coslada's high school times). La he reconocido y la he saludado. Lo primero que me ha chocado es que tenía la misma pinta. Nada había cambiado. Ropa, peinado, todo acorde con épocas instituteras y así se lo he confesado:

- Te veo exactamente igual.-


Ella ha debido captar el deje de desprecio y me ha contestado tirando con bala:

- Pues tú pareces mucho más mayor.-



Hija de la gran puta!


Leyendo "Técnicas de masturbación entre Batman y Robín" de Efraim Medina Reyes

1 comentario:

  1. i don't know how i get to your homepage, well i'm bored so i leave a messgae. my spanish is not good enough to write it in spanish! perhaps you can explain me what this all is!?!
    crazue@gmx.net

    ResponderEliminar

Lo + seguido