lunes, febrero 28, 2005

Nëpunësi i Pallati Të Endrrave.

Ayer domingo había quedado con Mai M. Después de que me abriese su corazón y me confesase las últimas bombas, fuimos al cine a ver Cinc fois deux 5x2 de Ozon. La típica pelicula francesa: o te encanta o te mueres de aburrimiento. A mí me gustó bastante, a ella creo que no mucho. Eso de que el final fuese al principio y no terminasen felices la dejcolocó un poco.

Antes para hacer tiempo y con un frío mortal me hizo dar una vuelta "encantadora" desde Plaza España hasta la otra punta de la calle Ferraz para mostrarme el bareto definitivo. Como era de previsible cuando llegamos estaba chapado, lo cual sirvió para mis habituales chanzas personales.


Más tarde tocó ver (como cada año desde hace que tengo memoria) la gala de los ojcars de principio a fin. MB dice que Ana Garcia Siñeriz es tonta del culo. Pero yo me reconozco fan total de ella. Una noche de los ojcars sin ella ya no sería lo mismo. Con lo que mola alguien que cada vez que abre la boca dice una chanantada inmensa y cuando crees que no puede ir a más, te sorprende de nuevo diciendo una más gorda. Lo siento pero tener una pija tonta siempre da juego. Además este año junto con el pobre Jaume Figueras has puesto al típico buenrrollista de vergüenza ajena que intenta interactuar con el público. Más diversión para combatir el sueño. Sobre los Ojcars en sí, un poco sosos pero bien.


Tras dormir tres horas solamente me he ido a currar con un careto que me llegaba al suelo y obviamente no ha sido mi mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido