miércoles, febrero 02, 2005

Mode repeat fílmico

Acabo de visionar una de las tres peliculas no importa las veces que vea, es ver un mísero fotograma aparecer por TV y tragarmela hasta el final completa. Se trataba de "Evasión o Victoria" de John Huston. No hay una pelí más emocionante, Sly Stallone y Michael Caine "jugando" al futbol (con Pelé, Oslvaldo Ardiles y otros jugadores acabados de la época cuando se rodó) contra los temibles nazis. Cuando Pelé hace la chilena final, Sly para el penalty a Baummann (el malo) y el estadio grita al unísono - Vituá, Vituá, Vituá... - se me ponen los vellos como ejcarpias. Además caradepalo Max Von Sidow esta de ojcar como nazi con sentimientos deportivos.


Las otras dos pelís fetiche son "El Golpe (the Sting)" con Newman/Redford y "La Gran Evasión" con Steve McQueen, Charles Bronson etc... Si algún día sacasen un canal de TV en que pusiesen las tres seguidas una detrás de otra 24 horas al día, estoy seguro que dejaría de dormir para siempre.


Bye

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya, volvemos a las andadas, voy a ver si hablo hoy del dijco de Gwen Stefani, o alguna otra chorrada que se me ocurra. Que yo también estoy de exámenes. Por cierto, 8,4 en FOL.

    ResponderEliminar
  2. Como ves aunque haya contado una friquez era un plus del post de ayer.


    Cuanto rencor.

    ResponderEliminar

Lo + seguido